Que les parece mi foro de tecnología?

• Autor Autor ezio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ezio

Eta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas hace algunos días presente mi foro en zona de presentación, en esta ocasión vengo para que me digan que es lo que falta o que le puedo agregar.

mi foro: Foro Novatos - Cultivando la tecnologia en la red

Acepto criticas buenasy/o malas

Me gusto el diseño, aunque si le bajaría un poco de tamaño al header

Me gusto el diseño mucho

Tiene buen estilo, me gusta 🙂

animaros a registrar :encouragement:

aunque este un poco vacío, creo que crecerá día a día

Es serio y estilo simple pero realmente un foro hoy en dia es dificil de hacerlo crecer, ya que las fanpages se llevan toda la actividad social. Exepto los mas conocidos, ya no funcionan los foros a mi entender.

Es serio y estilo simple pero realmente un foro hoy en dia es dificil de hacerlo crecer, ya que las fanpages se llevan toda la actividad social. Exepto los mas conocidos, ya no funcionan los foros a mi entender.

Es cierto lo que dices aunque si le pones dedicación creo que crecerá día a día 😉

también pueden visitarnos desde Tapatalk HD

Creo que depende mucho de cual sea el enfoque del foro.

El diseño está bastante agradable pero concuerdo en que la cabecera quedaría mejor si fuera un poco más pequeña.

Creo que depende mucho de cual sea el enfoque del foro.

El diseño está bastante agradable pero concuerdo en que la cabecera quedaría mejor si fuera un poco más pequeña.

Ahora mismo estamos modificando todo eso, aparte hemos agregado el post thank para incentivar a los usuarios a participar.

Que parte del header? donde dice SIGN UP?

Exacto, es muy grande, los invitados no alcanzaran a ver los temas y puede que no se interesen si no los ven.

Muy buena megusta mucho el diseño, animo animo 12345 animo animo olega :encouragement:

Pues si le falta color, como que el diseño esta muy minimalista... aparte de lo obvio de header

Con respecto a las FanPages, cuales son los pros y contras si las comparamos con los foros?

Con respecto al foronovatos, diseño respetable, sin embargo, el encabezado desperdicia mucho espacio.

Saludos

Con respecto a las FanPages, cuales son los pros y contras si las comparamos con los foros?

Con respecto al foronovatos, diseño respetable, sin embargo, el encabezado desperdicia mucho espacio.

Saludos

En breve actualizaremos el diseño cual estara modificado todas las sugerencias 😉

Interesante por un rato pense que era Mybb, bonito foro.

Se ve bien, suerte en tu proyecto.

[MENTION=46906]ezio[/MENTION], esta bueno, pero lee más sobre los meta tags keywords y descriptions (existe un maximo de palabras) 😉
Fijate cuantos keywords tiene tu foro 🙁

Saludos

me agrada mucho, pero como bien dijeron, el header tiene el tamaño muy grande y como en mi caso que mi monitor es pequeño, pues ya se mira como si me cubre gran parte de la pantalla, saludos

me agrada mucho, pero como bien dijeron, el header tiene el tamaño muy grande y como en mi caso que mi monitor es pequeño, pues ya se mira como si me cubre gran parte de la pantalla, saludos

Prueba ahora, estamos modificando todo lo que nos indica y muchas gracias por vuestras sugerencias.

os animamos a registrarse :encouragement:

Atrás