Que les parece mi foro de tecnología?

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Me gusto el diseño, aunque si le bajaría un poco de tamaño al header

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me gusto el diseño mucho

ezio

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2013
animaros a registrar :encouragement:

aunque este un poco vacío, creo que crecerá día a día

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Es serio y estilo simple pero realmente un foro hoy en dia es dificil de hacerlo crecer, ya que las fanpages se llevan toda la actividad social. Exepto los mas conocidos, ya no funcionan los foros a mi entender.

ezio

No recomendado
Desde
16 Ago 2013
Es serio y estilo simple pero realmente un foro hoy en dia es dificil de hacerlo crecer, ya que las fanpages se llevan toda la actividad social. Exepto los mas conocidos, ya no funcionan los foros a mi entender.

Es cierto lo que dices aunque si le pones dedicación creo que crecerá día a día ;)

también pueden visitarnos desde Tapatalk HD

Desde
23 May 2012

Creo que depende mucho de cual sea el enfoque del foro.

El diseño está bastante agradable pero concuerdo en que la cabecera quedaría mejor si fuera un poco más pequeña.

ezio

No recomendado
Desde
16 Ago 2013
Creo que depende mucho de cual sea el enfoque del foro.

El diseño está bastante agradable pero concuerdo en que la cabecera quedaría mejor si fuera un poco más pequeña.

Ahora mismo estamos modificando todo eso, aparte hemos agregado el post thank para incentivar a los usuarios a participar.

peliculastvonline

Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Oct 2013
Muy buena megusta mucho el diseño, animo animo 12345 animo animo olega :encouragement:

antigoo

Beta
Desde
3 Oct 2013
Pues si le falta color, como que el diseño esta muy minimalista... aparte de lo obvio de header

J

jorgeramirez

Con respecto a las FanPages, cuales son los pros y contras si las comparamos con los foros?

Con respecto al foronovatos, diseño respetable, sin embargo, el encabezado desperdicia mucho espacio.

Saludos

ezio

No recomendado
Desde
16 Ago 2013
Con respecto a las FanPages, cuales son los pros y contras si las comparamos con los foros?

Con respecto al foronovatos, diseño respetable, sin embargo, el encabezado desperdicia mucho espacio.

Saludos

En breve actualizaremos el diseño cual estara modificado todas las sugerencias ;)

Tomorrowland

Beta
Desde
16 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Interesante por un rato pense que era Mybb, bonito foro.

Waldd0

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2010
[MENTION=46906]ezio[/MENTION], esta bueno, pero lee más sobre los meta tags keywords y descriptions (existe un maximo de palabras) ;)
Fijate cuantos keywords tiene tu foro :(

Saludos

Chocomilk

Beta
Desde
23 Jun 2013
me agrada mucho, pero como bien dijeron, el header tiene el tamaño muy grande y como en mi caso que mi monitor es pequeño, pues ya se mira como si me cubre gran parte de la pantalla, saludos

ezio

No recomendado
Desde
16 Ago 2013
me agrada mucho, pero como bien dijeron, el header tiene el tamaño muy grande y como en mi caso que mi monitor es pequeño, pues ya se mira como si me cubre gran parte de la pantalla, saludos

Prueba ahora, estamos modificando todo lo que nos indica y muchas gracias por vuestras sugerencias.

os animamos a registrarse :encouragement: