C Chocomilk Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 23 Jun 2013 Mensajes 110 22 Oct 2013 #21 ezio dijo: Prueba ahora, estamos modificando todo lo que nos indica y muchas gracias por vuestras sugerencias. os animamos a registrarse :encouragement: Hacer clic para expandir... si gracias, lo hare sin duda y suerte en su proyecto
ezio dijo: Prueba ahora, estamos modificando todo lo que nos indica y muchas gracias por vuestras sugerencias. os animamos a registrarse :encouragement: Hacer clic para expandir... si gracias, lo hare sin duda y suerte en su proyecto
E ezio No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 16 Ago 2013 Mensajes 1.488 22 Oct 2013 #22 Ness dijo: si gracias, lo hare sin duda y suerte en su proyecto Hacer clic para expandir... Gracias, estamos configurando todas las sugerencias que nos dieron.
Ness dijo: si gracias, lo hare sin duda y suerte en su proyecto Hacer clic para expandir... Gracias, estamos configurando todas las sugerencias que nos dieron.
A abercrombie Gamma Desde 29 Sep 2013 Mensajes 156 23 Oct 2013 #23 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. No tengo nada para decirte, solo que es muy bueno el diseño. Sigue así :encouragement:
CristianOspina Beta Programador Verificación en dos pasos activada Desde 9 Jul 2012 Mensajes 148 25 Oct 2013 #24 Soy yo o tienes problemas de spam? El inicio me sale puro contenido en ruso o algo así... y pues esta el theme normal de vB, me imagino que estas montando otra vez todo de nuevo.
Soy yo o tienes problemas de spam? El inicio me sale puro contenido en ruso o algo así... y pues esta el theme normal de vB, me imagino que estas montando otra vez todo de nuevo.