elmill79
Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!! Poseo un foro deportivo, centrado en un equipo de futbol de 3ª División, pero dado que es la única donde se permite la participación, es muy popular y tengo muchas visitas. Hace un par de dias cambie todo, reinicie el foro con una nueva versión phpbb3 y aún tengo pocos registrados.
Me gustaría que me dijeseis que os parece el posicionamiento del Adsense, tengo sólo colocados 3 bloques, y me pareció que esa ubicación es buena, de momento los clicks han subido y han mejorado con respecto a la versión anterior del foro. Podeis darme algún consejo? La url:
Foro Balono, comunidad de aficionados de la Real Balompédica Linense • Página principal
Gracias!
Me gustaría que me dijeseis que os parece el posicionamiento del Adsense, tengo sólo colocados 3 bloques, y me pareció que esa ubicación es buena, de momento los clicks han subido y han mejorado con respecto a la versión anterior del foro. Podeis darme algún consejo? La url:
Foro Balono, comunidad de aficionados de la Real Balompédica Linense • Página principal
Gracias!