Que les Parece Mi Logo FullPelix ?

• Autor Autor joelandy14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joelandy14

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Que les parece mi Logo ??

Enlace eliminado

o en que podria mejorarlo​

yo le cambiaria la fuente al logo

Esta mal escrito el Slogan:
- Onlines no existe como plural.
- Peliculas online "en Estrenos" y Sin Limites tampoco esta bien, sería "Películas Online en Estreno y Sin Límites". Aunque tampoco me convence, pero si te quedas con ese ahí te marqué los errores. Podría ser: "Películas Online Gratis e Ilimitadas" o "Todas tu Películas Online Grátis", o algo por el estilo.

No esta mal aunque yo le pondría una tonalidad de azul mas oscura a "Full" para que se diferencie con "Pelix" y cambiaría la fuente del slogan por Arial o una sencilla.

Saludos 🙂

Lo veo muy bien. me gusta... para esa clase de páginas de pelas online se ve bien!
No encuentro una buena pela: Inteligencia Artificil ni War Horse... me avisas cuando tengas el primero quiero volver a verlo

ta bien , me hace recordad a una imagen de facebook que decía lo escribimos mal pero lo hacemos bien jaja

No está mal. Si corriges los fallos del slogan quedará bien.

no es de mi estilo, sin embargo esta bien hecho :encouragement:

Cambiaría lo de onlines por online. Por lo demás, esta bien 🙂

Esta mal escrito el Slogan:
- Onlines no existe como plural.
- Peliculas online "en Estrenos" y Sin Limites tampoco esta bien, sería "Películas Online en Estreno y Sin Límites". Aunque tampoco me convence, pero si te quedas con ese ahí te marqué los errores. Podría ser: "Películas Online Gratis e Ilimitadas" o "Todas tu Películas Online Grátis", o algo por el estilo.
ok, No me habia dado cuenta.

se me hace muy sencillo, le hace falta algo mas de creatividad.

Cambia todos esas palabras en plural, el logo me parece divertido y fresco, de verdad me agrada

Pues ya te lo dijeron arriba xD solo mejorar los errores ortográficos, de resto me agrada. 😉

Yo no soporto los textos con todos los sustantivos con mayuscula... corregiria eso y el "onlines"

- - - Actualizado - - -

Yo no soporto los textos con todos los sustantivos con mayuscula... corregiria eso y el "onlines"

Le pondría una fuente para "full" y otra para "pelix", o de distintos tonos de color, en este caso azul.
El eslogan no llama la atención, me gustan los logos un poco mas profesionales, aparte la imagen que le tienes es muy común, yo pondría otra.

Esta bastante bien Hay que corregir el error de sintaxis en "Onlines" y Poner un color diferente a "Full" o a "Pelix" para diferenciar que son dos palabras distintas

A mi parecer, le cambiara la fuente. Pero gustos son gustos.

a mi me gusta así como está, sin carbiarle nada, está muy bonito

Atrás