Que les parece mi logo?

• Autor Autor irwin238
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
irwin238

irwin238

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Bueno, este logo lo hice para mi web (PoxiMusic) quiero aclarar que no se usar casi nada photoshop :/
En lo personal prefiero programar a diseñar XD asi que no se que les paresca este logo que hice rapidamente para mi web.

logo.png

Que mas le puedo colocar (?)

Demo de como se ve: PoxiMusic

Ami me parece que esta bien , pero no combina con el fondo de la pagina , yo en tu caso colocaria un fondo blanco a la pagina

Última edición:
Ami me parece que esta bien , pero no combia con el fondo de la pagina , yo en tu caso colocaria un fondo blanco a la pagina

Gracias, buscare otro fondo para la pagina jeje

Lo siento pero para mi no llega a ser un logo. Yo haría algo relacionado con la música, buscar imágenes identificativas y tratar de aplicarlo junto con la idea de búsqueda. Entre muchas características de un logo, éste debe poder ser identificado cuando es visto. En mi opinión es muy simple, solo es un nombre en una manuscrita dibujada.
Sin ánimos de ofender.
Saludos

Faltaria trabajarlo un poco mas para que no sea solo la fuente, de todas maneras quedo bastante bien. 😉

jeje gracias w.w, empezare a editarlo -few

Hay un tipo de logo que se llama "Type only" y solo se basa en fuentes, como el logo de Coca-Cola o Facebook. Yo haría una separación entre Poxi y Music, tal ves con diferentes colores y demás.

La fuente está bien, pero intenta darle algún efecto o algo que se vea mejor 😉

agregale una notita musical jejeje

Pues a mi no me disgusta mucho... esta ok, lo que no me gusta son la mezcla de rosas

Me gusta esta bueno, yo ya no le buscaría más. Así esta bien

Sent from my iPhone - Tapakal

a mi me parece que con un buen fondo queda bien, recuerda KISS

Regalo ^^

Saludos!
Ejemplos

Ps, hice uno para tu web espero os guste 🙂
O26f0.png

En un fondo negro se veria asi:
ArdoV.jpg

Última edición:
Atrás