Qué les parece mi logo?

• Autor Autor Sagi159
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La primera... pero con unos cambios:

- Mas pequeña la letra del nombre...
- Otro tipo de letra al slogan
- Al isotipo de al lado.. le falta mayor tratamiento (reemplaza las margaritas por escenas de peliculas en primer plano, quita esa linea amarilla que no tiene sentido, giralo de tal modo que de la impresion de estar saliendo desde atras de las letras... )

bueno son esas mis opiniones...

saludos amigo.. y sigue practicando que de eso depende ir mejorando :encouragement:

La primera... pero con unos cambios:

- Mas pequeña la letra del nombre...
- Otro tipo de letra al slogan
- Al isotipo de al lado.. le falta mayor tratamiento (reemplaza las margaritas por escenas de peliculas en primer plano, quita esa linea amarilla que no tiene sentido, giralo de tal modo que de la impresion de estar saliendo desde atras de las letras... )

bueno son esas mis opiniones...

saludos amigo.. y sigue practicando que de eso depende ir mejorando :encouragement:

Voy a tomar las sugerencias de un profesional :welcoming::encouragement:

Yo la verdad le cambiaria la fuente por demas, el logo esta bien, peor bueno todo depende de como te quieras vender al publico. Un saludo 😛8:

se ve bien pero quitale esas flores que se ve muy femenino jejej

como dijeron con otro tipo de letra quedaria mejor pero esta bien cada uno tiene sus gustos jeje

No se ve mal, pero tampoco bien del todo, prueba poner algo mas elegante jeje saludos 🙂

No me gusta el logo, las flores le dan un toque femenino.

Cambiaria la fuente a algo mas "facilmente" leible 🙂

le quitaria el outline de la fuente (borde azul claro) y la descripcion la pondria en una fuenta menos compleja.

logo.png

Espero sus opiniones :encouragement:

no sean tan malos pls 😕😕

Otras opciones:

Opción 1

Opción 2

Yo que tu, pruebo otras fuentes, y el color no agrada mucho!

Lo ideal seria que sea parecida al Slogan de abajo!

Se puede mejora amigo, trata de utilizar fuentes mas elegantes y tecnológicas y yo que tu olvidaría el rollito de la película que le pusiste a la derecha, parece de movie maker, trata de hacer un personaje siempre va bien con un personaje. Saludos!

No me gusta para nada la fuente, tampoco la combinación fuente y color, usa algo mas elegante y un color mas vivo

A mi me gusta, No esta mal para nada

me gusto mas la opcion 5!

A primera vista cuesta entender lo que pone tal vez cambiándolo en dos tonos de color que se unan entre si y una letra mas tipo taquilla de cine y el carrete que sale al final también lo quitaría.Un saludo.

Pues no lo sé pero a mi me gusta bastante la versión 1

la opción 1 es la mejor o por lomenos la que mas me gusto a mi jeje!!

A mi Sagi159 me gusta más la primera opción pero yo simplificaría más las formas.

Atrás