Nictic Gamma Verificación en dos pasos activada 21 Dic 2011 #21 me gusta pero me gusta mas tu avatar! 😛irate: saludos amigo!
jmnm Eta Verificación en dos pasos activada 21 Dic 2011 #24 Me ha gustado mucho. Simple, sencillo. Nada recargado. Felicidades.
P Pepe2003 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Dic 2011 #25 Me gusto, tu lo diseñaste?
T tytrambo Beta SEO No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Dic 2011 #27 genial che 😛7:
I iSmith Beta Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Dic 2011 #29 Muy bueno el logo, me gusta que sea sencillo y elegante! 🙂
DMRAN Épsilon Redactor Verificación en dos pasos activada 22 Dic 2011 #30 Me agrada mucho como usas los colores a la hora de hacerlo. Me gusta 🙂
I ifrasesgeniales Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Dic 2011 #31 muy bueno el logo🙂
X xDae Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Dic 2011 #32 Pepe2003 dijo: Me gusto, tu lo diseñaste? Hacer clic para expandir... si, yo lo diseñé la idea era mantener unos colores que resaltaran y a la vez que fuera simple, la web irá con la misma idea, todo lo mas simple y minimalista posible gracias a los que habeis comentado! un saludo!
Pepe2003 dijo: Me gusto, tu lo diseñaste? Hacer clic para expandir... si, yo lo diseñé la idea era mantener unos colores que resaltaran y a la vez que fuera simple, la web irá con la misma idea, todo lo mas simple y minimalista posible gracias a los que habeis comentado! un saludo!
K Johnson 1 Ni Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 22 Dic 2011 #34 buen diseño me gusta
A Alexig Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Dic 2011 #35 Felicidades, me gusta!!!
J jonysoto Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Ene 2012 #37 de lo mejor que vi por el foro
T toquiel Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Ene 2012 #39 A mi me gusto 🙂
F FeedeFer Eta Programador Verificación en dos pasos activada 26 Ene 2012 #40 Me encaaaaaanta 🙂 y más si ese diseño es el de la web.. pero fijate que el eslogan está muy junto a las letras del logo.. Salu2!
Me encaaaaaanta 🙂 y más si ese diseño es el de la web.. pero fijate que el eslogan está muy junto a las letras del logo.. Salu2!