A mi me parece muy buena la mascota, del texto es un poquito confuso.
Como te dicen, el pantalón como que esta mas grande que todo el demás cuerpo, lo demás esta bien, igual le pondría una fuente mas legible, saludos.
Con un texto mas definido, se vería muy bien.
cambiaria la tipografia del texto. deberia ser algo que no dejara dudas a quien lee lo que pone.
Gracias por la recomendación, voy a buscar otra tipografía que sea mas legible! :encouragement:
Se ve bien, pero las manos deben ser mas grandes y del mismo color que el rostro, al menos lo que no corresponde a las palmas.
En realidad use el mismo color hexadecimal en las palmas y en el rostro, tal vez cuando le agregué la sombra vario un poco el color. Gracias por el consejo! :encouragement:
Me gusta la mascota hasta donde empieza el pantalon de ahi para abajo se me figura un poco desproporcionado
Como te dicen, el pantalón como que esta mas grande que todo el demás cuerpo
Si, esta muy desproporcionado del pantalón para abajo, parece que va al gimnasio, hace cuádriceps, isquiotibiales, aductores, pero de la cintura para arriba nada de fierros che...
Me gusta de la cintura para arriba
Gracias por la opinión.!:encouragement:
En realidad el pantalón es una onda hip-hop una especie de pantalon de rap, por eso es tan grande. Ahora sabiendo esto, aun piensan que se ve grande el pantalón? que me recomnedarían?
Pienso que los pies son muy grandes y le falta algo de relieve.
En que parte le haría falta el relieve? Gracias por el consejo.:encouragement:
A mí si me gustó bastante, lo único que cambiaría sería los pies, parece que el mono sufre de elefantiasis.
elefantiasis jajaja Gracias por la opinión, trataré de mejorar los pies.:encouragement:
No me gusta, porque siendo un mono tiene manos de humano, pantalones muy anchis y sapatos muy grandes y simples, ademas no podrias poner otro animal en ver que a un mono?, es poco etico pero depende del proyecto que tengas, no lo mensionaste, pero en fin te falta mejorar esta mascota, es mi opinion.
Bueno, tengo una web que estoy re-diseñando desde el principio, era bastante feo el diseño pero estoy tratando de mejorarlo, la web trata de "Un mundo de posibilidades infinitas" (ese es el slogan) y publico cosas sorprendentes, raras, curiosas y graciosas.
Como tengo mas publicaciones de animales graciosos y raros, quise que la mascota fuera un animal y pues los monos son muy graciosos, por eso elegí un mono para representar la web. En cuanto a la vestimenta pensé que quedaría bien que el diseño sea una mezcla de lo natural, gracioso y curioso (en este caso un mono) y lo moderno (hip-hop), por eso quedo un mono con ropa de hip-hop o rap.
Gracias por la opinión.:encouragement:
El diseño no es prediseñado, lo hice yo probando combinaciones, entre tantos bocetos que hice (en el boceto, hasta se ven los ojos que fui probando, no me decidía XD) este fue el que elegí:
Enlace eliminado
Esta mascota la saque de mi imaginación, por eso no tengo un modelo para guiarme y hacer bien los colores y el diseño ya que mi fuerte no es el diseño gráfico, pero en cuanto a los colores me guie mas o menos al mono de mailchimp y como no poseo tableta gráfica me es difícil darle formas mas libres a las lineas con el mouse.
Gracias por la opinión.:encouragement:
Amigo me gusto tu mascota¡¡¡ empezando la critica de arriba hacia abajo
1.- La gorra seria mejor que no este muy picuda y larga(un poco chato y redonda). El cabello del mono que sale de la gorra debería ser uno mas largo que otro, no todo el cabello que sale de un gorra es del mismo tamaño....
2.- Sus lentes el brillo que tiene creo que deberías difuminarlo para que agarre el toque especial de reflejo¡¡
3.-Las manos del mono tienen pelaje de su mismo color del cabello. Las manos hacia el exterior solamente y lo demás con el color de piel normal.
4.-El texto esta bien¡¡¡
5.-Sus piernas estan muy grandes por lo que queda deforme el mono.
6.-Sus zapatos muy grandes y deberías darle un efecto de reflejo en las puntas como el de los lentes¡¡¡
Eso es todo amigo¡¡¡ Saludos Buen trabajo¡¡¡¡
Amigo, muchas gracias por los consejos y por tomarte el tiempo de enumerarlos!!:encouragement:
1- El cabello que sale de la gorra debería ser mas largo de derecha a izquierda ¿no? o todos los mechones deberían tener distintos tamaños?
2- Intentaré con el difuminado.
3- Así es, me fije en eso, pero como apenas se ven los dedos solamente le puse del color de la piel normal ¿debería ponerle el pelaje también?
4- Respecto al texto, busco una tipografía que no sea tan común, algo alegre y llamativo, los colegas dicen que no se entiende muy bien, así que buscaré algo parecido a esa pero que sea mas legible.
5- Grande en el sentido de anchas o largas? Quiero lograr que parezca un pantalón de hip-hop, no encuentro la forma jaja
6- Si te fijas en el boceto que hice a lápiz, le di un reflejo, ¿sería así el reflejo del que me hablas?
Muchas Gracias a todos por responder!:encouragement: