A
avsiller
Zeta
El dia de hoy en realidad desde la madrugada estaba buscando algunas cosas en Devianart y me impactaron los diseños de illusionlive ya que siempre me llamo atencion las mascotas web. Actualmente cuento con conocimientos basicos/intermedios de photoshop y quise tomar eso y empezar a aprender sobre las mascotas.
Bueno les cuento que para practicar e ir paso por paso decidí tomar una mascota no tan simple pero tampoco tan detallada así que tome la siguiente imagen y empece a trazarla a gran formato (4,000+ px)
Y aquí el resultado después de dos horas de arduo trabajo, bueno en realidad no tanto pero si me tarde dos horas ya que no había utilizado muy frecuentemente la herramienta pluma.
Enlace eliminado
Actualizare el siguiente paso en breve que es el empezar a darle detalles y color.
Dejen sus criticas por favor y si es posible que colores les gustaría.
Bueno les cuento que para practicar e ir paso por paso decidí tomar una mascota no tan simple pero tampoco tan detallada así que tome la siguiente imagen y empece a trazarla a gran formato (4,000+ px)

Y aquí el resultado después de dos horas de arduo trabajo, bueno en realidad no tanto pero si me tarde dos horas ya que no había utilizado muy frecuentemente la herramienta pluma.
Enlace eliminado
Actualizare el siguiente paso en breve que es el empezar a darle detalles y color.
Dejen sus criticas por favor y si es posible que colores les gustaría.
Adjuntos
Última edición: