C
Casi
Gamma
me gusta más en papel, eres un artista... Le veo manos demasiado "humanas" y le añadiría algo m´ñas de mono, por ejemplo, que asome el rabo por dettrás, que lleve un plátano en el bolsillo... algo así
Por que te parece un mono Nazi? Recomendarías otras gafas o que solo se vean los ojos?
Me habia olvidado por completo de la cola!!:ambivalence: Muchas gracias por las ideas y gracias por lo de artista, pero me queda grande el saco jaja 🙂:encouragement:me gusta más en papel, eres un artista... Le veo manos demasiado "humanas" y le añadiría algo m´ñas de mono, por ejemplo, que asome el rabo por dettrás, que lleve un plátano en el bolsillo... algo así
Tienes, razón.. no me había percatado de ese detalle. Gracias por el dato! :encouragement:Lo de Nazi lo digo por las gafas, esos 2 "destellos" me recuerdan mucho a las siglas de las ss de los nazis.
Muchas gracias! :encouragement:Changos!!!
me gusta tu mascota
[...]El diseño no es prediseñado, lo hice yo probando combinaciones, entre tantos bocetos que hice (en el boceto, hasta se ven los ojos que fui probando, no me decidía XD) este fue el que elegí:
Enlace eliminado
Esta mascota la saque de mi imaginación, por eso no tengo un modelo para guiarme y hacer bien los colores y el diseño ya que mi fuerte no es el diseño gráfico, pero en cuanto a los colores me guie mas o menos al mono de mailchimp y como no poseo tableta gráfica me es difícil darle formas mas libres a las lineas con el mouse.
Gracias por la opinión.:encouragement:
[...]
Hola a todos, he vuelto a postear aquí después de mucho tiempo! Ya hace tiempo no tocaba herramientas de diseño grafico, ahora he vuelto a empezar ^^,
Quisiera por favor que me ayudaran dándome sus opiniones y criticas respecto a este diseño que he hecho, es una mascota para un proyecto de web que tengo. Acepto todo tipo de criticas, ya que estas son para mejorar.
Tengo una web que estoy re-diseñando desde el principio, era bastante feo el diseño pero estoy tratando de mejorarlo, la web trata de "Un mundo de posibilidades infinitas" (ese es el slogan) y publico cosas sorprendentes, raras, curiosas y graciosas.
Como tengo mas publicaciones de animales graciosos y raros, quise que la mascota fuera un animal y pues los monos son muy graciosos, por eso elegí un mono para representar la web. En cuanto a la vestimenta pensé que quedaría bien que el diseño sea una mezcla de lo natural, gracioso y curioso (en este caso un mono) y lo moderno (hip-hop), por eso quedo un mono con ropa de hip-hop o rap.
Enlace eliminado
Por cierto, esa es la tipografía que pienso utilizar ¿qué opinan al respecto?