¿Qué les parece mi mascota web?

• Autor Autor gustavodbs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me gusta más en papel, eres un artista... Le veo manos demasiado "humanas" y le añadiría algo m´ñas de mono, por ejemplo, que asome el rabo por dettrás, que lleve un plátano en el bolsillo... algo así

Por que te parece un mono Nazi? Recomendarías otras gafas o que solo se vean los ojos?

Lo de Nazi lo digo por las gafas, esos 2 "destellos" me recuerdan mucho a las siglas de las ss de los nazis.

SS+Regalia1+-+Tapa.jpg

Las%2BSS%2B-%2BInstrumento%2Bde%2BTerror%2Bde%2BHitler.jpg

Changos!!!
me gusta tu mascota

me gusta más en papel, eres un artista... Le veo manos demasiado "humanas" y le añadiría algo m´ñas de mono, por ejemplo, que asome el rabo por dettrás, que lleve un plátano en el bolsillo... algo así
Me habia olvidado por completo de la cola!!:ambivalence: Muchas gracias por las ideas y gracias por lo de artista, pero me queda grande el saco jaja 🙂:encouragement:

Lo de Nazi lo digo por las gafas, esos 2 "destellos" me recuerdan mucho a las siglas de las ss de los nazis.
Tienes, razón.. no me había percatado de ese detalle. Gracias por el dato! :encouragement:

Changos!!!
me gusta tu mascota
Muchas gracias! :encouragement:

Jaja está bueeno 🙂
en la web va a quedar bieen, si podés el texto ponelo en un div flotante que esté arriba de la imagen.
SAlu2!

Gracias por el consejo! Justamente ahora estoy trabajando en el diseño de la web (blog en este caso), voy a tomar en cuenta tu consejo. :encouragement:

Pura facha el mono jaja.

Sugerencias:

+Sacale los rayos de los lentes y hacele las fosas nasales mas redondeadas.
+La letra del cartel ponela mas clara ya que esta media confusa para leer.

Como se llama el mono?

Dale para adelante con ese mono!
saludos amigo!🙂

Muchas gracias amigo! ahora mismo implemente así tal cual esta el mono, pero cuando tenga un poco de tiempo voy a aplicarle los consejos que me dieron.

No tiene nombre el mono jaja tendré que pensar en uno. ^^

Saludos! :encouragement:

a mi me gusta se ve muy simpatico.

Muy graciosa :devilish:

Me gusto la ideal del diseño, le modificaría algo a las piernas, ya que se ven muy planas, y la fuente tipográfica no me gusto tampoco. Mi humilde opinon. :welcoming:

[...]El diseño no es prediseñado, lo hice yo probando combinaciones, entre tantos bocetos que hice (en el boceto, hasta se ven los ojos que fui probando, no me decidía XD) este fue el que elegí:

Enlace eliminado

Esta mascota la saque de mi imaginación, por eso no tengo un modelo para guiarme y hacer bien los colores y el diseño ya que mi fuerte no es el diseño gráfico, pero en cuanto a los colores me guie mas o menos al mono de mailchimp y como no poseo tableta gráfica me es difícil darle formas mas libres a las lineas con el mouse.
Gracias por la opinión.:encouragement:
[...]

Cuando dije que parece prediseñada...era un cumplido. Porque está muy buena...

me gusta mucho, pero el texto deberian cambiarle por otro mejor

más allá de lo que te han dicho por aqui, no pondría la gorra tan ladeada y quizás le haría las orejas un poco más pequeñas jejej

ElPerro, disculpame había entendido mal antes 🙄, gracias por el comentario! :encouragement:

De nuevo muchas gracias a todos por los comentarios y las sugerencias, ahora estoy trabajando en el diseño de la web (en wordpress), pero cuando lo termine aplicaré sus consejos :encouragement:

muy bueno, aunque los pantalones tan anchos quitan atencion al resto del logo 😉

muy chistoso muy elegante felicitaciones.

Hola a todos, he vuelto a postear aquí después de mucho tiempo! Ya hace tiempo no tocaba herramientas de diseño grafico, ahora he vuelto a empezar ^^,

Quisiera por favor que me ayudaran dándome sus opiniones y criticas respecto a este diseño que he hecho, es una mascota para un proyecto de web que tengo. Acepto todo tipo de criticas, ya que estas son para mejorar.

Tengo una web que estoy re-diseñando desde el principio, era bastante feo el diseño pero estoy tratando de mejorarlo, la web trata de "Un mundo de posibilidades infinitas" (ese es el slogan) y publico cosas sorprendentes, raras, curiosas y graciosas.

Como tengo mas publicaciones de animales graciosos y raros, quise que la mascota fuera un animal y pues los monos son muy graciosos, por eso elegí un mono para representar la web. En cuanto a la vestimenta pensé que quedaría bien que el diseño sea una mezcla de lo natural, gracioso y curioso (en este caso un mono) y lo moderno (hip-hop), por eso quedo un mono con ropa de hip-hop o rap.

Enlace eliminado
Por cierto, esa es la tipografía que pienso utilizar ¿qué opinan al respecto?

me gusta,excepto la fuente no es muy legible

buen diseño pero tendrias que acomodar lo de las manos y lo de los pies!