Que les Parece mi nueva Propuesta?

• Autor Autor marcodicalderon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marcodicalderon

marcodicalderon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Este es un blog del cual he venido trabajando esta semana, así pues espero sus sinceras opiniones, y de antemano espero mucho que les guste, la verdad es que me he esmerado en tratabarlo. Que he qurido presentarlo. 🙂

Ver Blog: Enlace eliminado

Pues me parece que está sencillo pero bueno, me gusta el color rojo. Lo que creo que no le hace bien es ver esas páginas tipo error 404, creo que `podrías enviar al index el link, pero es mi apreciación no más.

Éxitos con el blog!

orale men pues chido tu blog muy interesante el contenido que tiene me gusto ^^

lo que no me gusta es el color rojo, resalta mucho deberias neutralizarlo con otro color, negro o azul por ejemplo, sin embargo dada la tematica, el color rojo parece ser indispensable solo adecualo más a tu theme y por ultimo el logo le falta más trabajo

Excelente.... ya baje una imagen y la puse de fondo.... que linda wow

joder soys como moscas,todas a la misma mierda..

siempre haceis blogs de mujeres,descargas,musica,geeks o posicionamiento....

Ser un poco mas originales.....y os ira mejor....

Pues le falta pulirlo un poco, aunque el contenido esta muy bueno, suerte...

Demasiado rojo jeje
Suerte
😀

Soy mujer y opino, me gusta, no le va mal el rojo, las chicas estan woww, las imagens se lucen.
La tematica, será mas de lo mismo, pero cuando pongo algo asi en mi blog, van como moscas y hacen muchos clics por todos lados, nadie lo admite, pero sigue siendo negocio, algunos lo saben y desaniman alos competidores. (no lo digo por ninguno de los comentarios de aqui, lo digo porque me paso cuando empeze este tema y todos me decian, puajjjjjjjjjjjjj y despues supe que ellos tenias uno igual!!!)

No me gusta tanto ese tono de rojo pero por lo demás está muy bien! 🙂

Bueno la verdad es que para mi contenidos como este SIEMPRE son bienvenidos por obvias razones jaja.

Atrás