Parece que está hecha en HTML puro. Como consejo, decirte que sería bueno mejorarle el diseño con CSS y dotarle una estructura que te permita actualizarla y mejorarla más cómodamente. ¿Hay programación PHP para los datos?
Para pasar a Blogger, o a Wordpress.com (yo recomiendo este como gratuito) sería ideal que crearas un blog en su red y podrás hacer un copiar+pegar de tu contenido. Estas dos plataformas llevan arquitectura PHP y MySQL. Creo que el servicio gratuito de "galeon" al igual que el de "geocities" no lo llevan, y por lo tanto limitan mucho las funciones (que alguien me corrija si lo llevan...).
Y la mejor recomendación es que compres un dominio (no son caros, por 60 € tienes uno para todo un año), y si lo que quieres es ganar dinero con publi necesitarás tenerlo para que aguante las visitas y poder trabajar en él a tu gusto para mejorar todo lo que sea necesario. Con un dominio podrás instalar varios CMS, como Wordpress.org (también es gratuito, pero no en almacenamiento, tienes que tener tu dominio y ofrece muchas más opciones), Drupal, Joomla, u otros CMS ya predefinidos que te permiten hacer con facilidad: foros, tiendas online, blogs, moodle (e-learing), etc.
Espero haberte ayudado.
PD: Mis primeras webs, hará unos 9 años, se parecían mucho a la tuya 🙄