Que les parece mi nueva web?

• Autor Autor niladalia2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

niladalia2

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
que les parece mi nueva web? criticas, opiniones, consejos..

index.html

nosequele pasa que se tiene que haecr pequeña la pantalla para que se vea toda la pagina....Si alguen sabe que le pasa que lo diga..

Muchas gracias!!!

Esta un poco desestructurada, deberias mirar el codigo fuente.

Pero como se pasa a blogger? como se hace?

No me gusta, tienes que mejorar estructura y diseño.

Tenes algun iframe dentro 😛? se ve mal
y esta con mucha publi
saludos

tiene mucha publicidad y tienes que ver el tema de estructura y diseño... igual material y eso esta bueno.. exitos

Parece que está hecha en HTML puro. Como consejo, decirte que sería bueno mejorarle el diseño con CSS y dotarle una estructura que te permita actualizarla y mejorarla más cómodamente. ¿Hay programación PHP para los datos?

Para pasar a Blogger, o a Wordpress.com (yo recomiendo este como gratuito) sería ideal que crearas un blog en su red y podrás hacer un copiar+pegar de tu contenido. Estas dos plataformas llevan arquitectura PHP y MySQL. Creo que el servicio gratuito de "galeon" al igual que el de "geocities" no lo llevan, y por lo tanto limitan mucho las funciones (que alguien me corrija si lo llevan...).

Y la mejor recomendación es que compres un dominio (no son caros, por 60 € tienes uno para todo un año), y si lo que quieres es ganar dinero con publi necesitarás tenerlo para que aguante las visitas y poder trabajar en él a tu gusto para mejorar todo lo que sea necesario. Con un dominio podrás instalar varios CMS, como Wordpress.org (también es gratuito, pero no en almacenamiento, tienes que tener tu dominio y ofrece muchas más opciones), Drupal, Joomla, u otros CMS ya predefinidos que te permiten hacer con facilidad: foros, tiendas online, blogs, moodle (e-learing), etc.

Espero haberte ayudado.

PD: Mis primeras webs, hará unos 9 años, se parecían mucho a la tuya 🙄

Última edición:
un color de fondo tan chillón hace que entren ganas salir nada más entrar y eso es malo, cámbialo por un color más claro.

Ah por cierto, se me olvidaba. En Wordpress.com (el que ofrece espacio gratuito) no se permite publicidad, por eso si lo vas a hacer gratuito es mejor Blogger. Pero mucho mejor si compras un dominio y usas la otra versión de Wordpress.

Ok muchas gracias a todos!!

Una pregunta, si compro un dominio o si meto mi web en blogger, todas las posiciones que he ganado en google y todas las visitas se borraran??

En principio sí. Será como empezar de nuevo. Pero la mayoría lo solucionan con redirecciones 301.

y que son las redirecciones 301???

Atrás