que les parece mi nuevo blog ofertasydescuentos.org

• Autor Autor aap82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aap82

aap82

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
os presento mi nuevo blog Enlace eliminado

No me convence. Es como un tanto informal y repleto de anuncios

he dejado solo un anuncio

como blog personal lo veo bien, pero como dice el compañero se ve un tanto informal aun. un saludo.

no se a que os referís con informal. para la temática que es creo que debe parecer algo informal...no es un blog de leyes jurídicas. no se...

Ahora lo veo mejor. Quizás el problema sea:

1. El título al lado del logo, que podría ser mucho más nítido y estético
2. El fondo de las etiquetas podría ser sólido en vez de fundirse hacia arriba

Yo pondría la columna a la derecha de la página, pero eso ya es mi gusto además de mi opinión 🙂

Que tal ahora? lo he modificado un poco. el degradado de las etiquetas no puedo modificarlo ya que la plantilla lo trae así y no se de programación para cambiarlo

La imagen de pie de pagina la editaría un poco. Se ve muy pixelada, desordenada y grande. La haría un poco mas "suavizada", fundiéndola mejor con la estética del blog.

es un blog en español no? entonces no entiendo la necesidad de tener un logo en ingles.

Me gusta,el diseño es fluido y facil de leer.
Porhay el nombre te afecta un poco al posicionamiento,pero si le haces buen SEO lo arreglas.
Tambien el logo como dijeron arriba,le faltarian unos retoques

Tambien podrias aclarar de que pais son las ofertas.

El logo no me termina de convencer, siento que hay algo que le falta. El diseño es claro y sencillo. Suerte!

se me ha ido la hoya y me he cargado el logo y he cambiado el aspecto por completo...que os parece ahora? parece mas serio y formal no?

Pues yo lo veo bien, solo es cuestión de algunos retoques en el diseño, y además si deseas ganar dinero, cambia de lado tu Publicidad!!

Es mejor tener la columna lateral en el lado izquierdo verdad?

Mandado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El diseño necesita seguir mejorándose.

Retocar un poco el logo, lo demás lo veo bien

El favicon?
También tienes unos cuantos errores de validación siempre es mejor tratar de que no pasen los 20 o si eres un experto en cero (si es por el tema siempre ahí otras opciones ó mejorar el tema)
Presentas un pagina en robots.txt (sin sentido o incompleto) que luego no se encuentra, la del feeds.
Solo hago estos comentarios para tu beneficio si te molesta -elimina-.
Saludos.

- - - Actualizado - - -

Pues yo lo veo bien, solo es cuestión de algunos retoques en el diseño, y además si deseas ganar dinero, cambia de lado tu Publicidad!!
Muy de acuerdo en este sentido mejor siempre a la derecha

Bueno sera que la dislexia me tiene mal¿

basico le falta mucho por mejorar

Atrás