que les parece mi nuevo blog

• Autor Autor MelvinJay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MelvinJay

Dseda
Hola amigos, inicie este tema con la finalidad de saber que opinan muchos expertos por aqui.

Veran mi idea con este blog es meterle programas y juegos para pc, asi tambien noticias sobre tecnologia, y algunos trucos para pc.

Todavia no esta terminado pero lo llevo poco a poco ya que no manejo mucho y pues espero tener suerte para monetizarlo jejeje

ahora me gustaria preguntarle a muchos expertos por aqui.

No pienso meterle adsense ya que tendra enlaces de descargas. entonses ¿como podria monetizarlo en un futuro? ¿creen que podria ser un buen proyecto para sacarle al menos 500 usd al mes con el tiempo? y ¿que les parece el tema del blog? denme sus criticas constructivas amigos. se los voy agradecer.

Aqui les dejo el link del blog:
Enlace eliminado

Saludos....

Me gusta bastante la plantilla, para personas como yo que tenemos conexiones a internet lentas ( soy de venezela ) es bastante amigable y tarda muy poco en cargar... la cosa con las descargas es q estas poniendo material con copyright y es muy probable que las empresas donde subas los archivos te los den de baja.

No soy un experto. yo recien ando iniciandome en este mundo de las webs, seo y demas.

De resto me gusta mucho la plantilla :encouragement: exitos

Con el tiempo y constancia, cualquier proyecto mas o menos trabajado, tiene resultados, no lo dejes de lado nunca.

La plantilla es elegante y bastante bonita, pero yo le daria un toque más de navegabilidad. El tema de las descargas de programas, con el tiempo y si al final lo haces bien, puedes conseguir el trafico suficiente como para generar 500 dolares al mes (sin adsense). En lo personal yo me preocuparia más por otros aspectos antes de empezar a pensar cuando voy a ganar dinero con el proyecto, puesto que tardarás en ello.

También debes de mirar con lupa la optimización en los buscadores, puesto que veo que ahí si le falta por matizar mucho.

Saludos.

gracias por sus consejos amigos. pues estoy pensando cambiar la plantilla. me gusta pero creo que no esta muy navegable. jeejejeje y pues apenas estoy empezando con esto de los blogs. pero se que con el tiempo le ire agarrando el swin. pero igual gracias amigos..
saludos..