Que les parece mi nuevo header ?

• Autor Autor elfoxy25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elfoxy25

elfoxy25

Dseda
Diseñador
Cuando pedi critica para mi web me dijeron que cambiara el header aver que les parece ahora Enlace eliminado

La verdad que no me gusta las letras y el cambio de color de fondo debería de tener un degradado en la union de colores

Feo, el círculo ese agrandalo y que se exparsa por todas las letras... la fuente es horrible y ese resplandor exterior es de mentira... el mp4 está perfecto... pero ponele más gana... eso lo hiciste o hicieron en menos de 10 minutos...

Se supone que el fondo del header debe ser el mismo que el de la plantilla. Además, la fuente no me convence mucho. El MP4 está bien aunque lo achicaría un poco.

El mp4 se ve profesional por decirlo asi, asi que la fuente deberia ser del mismo tipo de aspecto mas corporativa y no tan cartoon y el color sinceramente no va...

Ufff, mucho ruido visual. El tamaño de la fuente de los titulos de cada post es muyyyy grande. Yo sacaría una de las columnas para reducir el ruido visual, es mejor que el usuarios vea lo que le interese, y al ser mas minimalista te da mas margen para jugar con la publicidad que es lo que te dara dinero.

Pues la verdad vuelvelo a cambiar man, se ve estéticamente muy feo, la font del logo, no me agrada, ni el efecto de iluminación, como tampoco que el logo abarque todo el header casi, y ademas se salga del cuadro , eso es pésimo, metele un poquito mas de ganas y has un poco mas chico el logo, y estará mejor men.

Joaco hace tiempo te leo, y piensas que si un diseño esta hecho en menos de 10 minutos, no sirve, yo te digo que yo puedo hacerte un diseño en 5 minutos, y puede quedar agradablemente a la vista, y profesional, el tiempo no tiene que ver nada, si no el empeño y creatividad que le pongas.

Salu2
Feo, el círculo ese agrandalo y que se exparsa por todas las letras... la fuente es horrible y ese resplandor exterior es de mentira... el mp4 está perfecto... pero ponele más gana... eso lo hiciste o hicieron en menos de 10 minutos...

No está mal del todo, pero las letras fallan...

A mi no me gusta mucho... :hmmmm2:

Gracias a todos por las critacas , ya tengo claro que no soy muy bueno con el photoshop , si ay algun diseñador por aqui y quiere hacer el header que me haga saber y pasar me las tarifas .Gracias y un saludo a todos.

Has utilizado un efecto en Photoshop muy simple y poco estético...

Atrás