¿Que les parece mi nuevo Logo?

• Autor Autor EyesOfTheStorm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es una síntesis gráfica muy bien lograda, elegante y minimalista. Sin embargo podrías mejorar la tipografía alineando simétricamente el nombre de la tienda y el slogan. Aunque te sugeriría utilizar otra tipografía para el slogan, por ejemplo la Helvetica Roman (comun y silvestre) quedaría perfecta.

Saludos... :encouragement:

Editado: no te olvides del kerning, trata de no espaciarlo tanto.

Última edición:
Waooo. Que buena percepción y análisis para el logo. Muchas gracias monaco91

Es una síntesis gráfica muy bien lograda, elegante y minimalista. Sin embargo podrías mejorar la tipografía alineando simétricamente el nombre de la tienda y el slogan. Aunque te sugeriría utilizar otra tipografía para el slogan, por ejemplo la Helvetica Roman (comun y silvestre) quedaría perfecta.

Saludos... :encouragement:

Editado: no te olvides del kerning, trata de no espaciarlo tanto.

me gusta el dibujo pero no tanto como esta distribuido el texto, tampoco esta nada mal es solo un detalle

Muy bueno, me gusta, te felicito

Me gusta pero igual no se ve bien a simple vista que el eslogan es un perro. Quizás si le añadieras algunas líneas se entendería mejor.

genial logo! enhorabuena!

Da lo mismo los dos, porque imaginate que tenés que poner el logo en un envase de gaseosa, el color se adapta al producto jeje

PD: mee gustaron 🙂

Salu2!

muy buen diseño aunque todavia le falta un poco mas de creatividad pero me gusta mucha suerte.

Hola a todos de nuevo paso por aqui a mostrarle mi nuevo Logo, con un slogan mas "suave", haber que les parece. Desde ya gracias por lo comentarios, siempre es importante, las criticas "constructivas". Saludos:encouragement:

mmmm me gusta, pero con los ojitos asi, queda como imagen fantasmagorica.
Saludos.

Mucho más bonito y logrado (a mi entender) el de fondo negro.

Simple, agradable a la vista y atractivo...me gusta...mucho mejor con el fondo negro.

esta bastante majo

Atrás