N nachojuegos Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 May 2013 #1 Gente,queria saber si les gustaba mi nueva pagina para hacer memes Saludos!
F falops69 Gamma Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 May 2013 #2 Mejora un poco el diseño, empezando por agregar un fondo!
LuisLopez Préstamo impago Zeta Redactor Verificación en dos pasos activada 18 May 2013 #3 Para mi tarda mucho en cargar la pagina y tiene errores raros, el diseño no me gusta para nada
A agiraldoh Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 May 2013 #6 hmm la hiciste a puro codigo ? porque no compras mejor un script ?
R romma Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 May 2013 #7 me gusto el sitio,exitos y subi mas dibujitos o memes como le dicen
zcriptz 1 Xi Programador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 20 May 2013 #9 Es algo lenta... :fatigue: Pero esta linda, aunque algo vacía...
N nachojuegos Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 May 2013 #10 ahi creo que la velocidad mejoro bastante.
N NoMelafo Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 May 2013 #11 Ese tipo de página está ya muy explotada no crees?. De todos modos ánimo y suerte!
M martinescuderoretro Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Jun 2013 #12 excito🙄
M Motka Gamma Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Jun 2013 #13 Pfff la verdad no me gusta para nada el diseño, le falta algo, no se, aparte tiene errores :fatigue:
C carolinean Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Jun 2013 #14 Le falta consistencia, un fondo no le vendría nada mal. Por lo demás, muy entretenida!