Que les parece mi proyecto?

• Autor Autor Gruponichero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gruponichero

Gruponichero

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Holaaa a todos, bien recien acabo de acabar otro proyecto más, ahora mismo e acabado ya de organizar todo y bueno así ha quedado, faltan algunas cosillas por retocar pero la base está creada ahora solo queda tambien añadirle contenido, echenle un ojo aver que les parece.

www.quierojuegos.net

Se ve bien, me gusta el diseño, suerte con el proyecto. :encouragement:

Muchas gracias, la verdad que el diseño es el primero que hago 🙂 gracias!

Suerte con eso, los Juegos son complicado, pero a darle!

Me gusta, es muy lindo. Las estrellitas están buenas 🙂 Suerte en tu proyecto. Saludos!

Muchas gracias!! de eso se trataba hacer un sitio que sea de buen ver 🙂 gracias!

Compañero, a mi la verdad que no me gustó, tiene un no se qué que me hace verlo no agradable, además entré a varios juegos y no pasa nada :grumpy: los "espacios para publicidad" como que están de más o no?

Me gusto aunque falta la publicidad y los juegos no me cargan. Podrías añadir imagenes de juegos a los lados y no un solo color y hacerlo más gamer. El dominio está excelente así .net y todo hasta mejor

Hemos hecho un cambio en la página, como los juegos no cargaban, no entiendo porque, hemos hecho un cambio, la hemos hecho de videoconsolas, estamos todavía probando las cosas, en el diseño haremos algunas mejores, tenemos que colocar la publicidad que queremos que sea adsense por eso no hemos puesto todavía nada, pero de momento fijense como van y me van comentando, Gracias!!

Atrás