Que les parece mi Red Social !!!

victor0m Seguir

Eta
Social Media
Desde
22 Jun 2013
En montado una una red social.

¿Como funciona?
Aqui se trata de seguir, tu sigues a una persona podras ver y comentar sus publicaciones sin la necesidad de estar agregando.

Pues configurar tu perfil para que solo puedan verlo los que te siguen y tu tambien los sigues.

Tiene chat online no como el de facebook porque son muchos recursos pero algun dia lo tendra :witless:

Y les dejo unas capturas para que vean como es su interfaz y espero se registren :)

Este es la pagina principal cuando no estan registrados.
Inicio.jpg

Asi se ve el perfil.
Mi perfil 2.jpg

Otra del perfil
Mi perfil.jpg

Y el sistema de chat.
Sistema de chat.jpg

¿Que opinan se ve bien?

Y si se registran que bien :p7:

http://xredsocial.com/

RobertoP2012

Programador
No recomendado
Desde
25 Oct 2012
Yo le daría un cambio en el diseño para que no quede casi igual a las demás redes social y poder hacerla autentica también buscaría un nombre mas orinal. Son solo sugerencias desde mi punto de vista, saludos!

rh0b3rt0

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2013
te recomiendo que cheques las patentes de Facebook y de google+ ya que ellos si te ven te diran queremos 503millones de dólares o la NSA te eliminara de la red.. así son esas locas

victor0m

Eta
Social Media
Desde
22 Jun 2013
Yo le daría un cambio en el diseño para que no quede casi igual a las demás redes social y poder hacerla autentica también buscaría un nombre mas orinal. Son solo sugerencias desde mi punto de vista, saludos!

Yo creo el cambio seria en pagina principal no? o por lo menos no eh visto otra red por dentro igual :witless: y el dominio fue el primer que se me ocurrio, pero cuando tenga dinero contratare un programador y a base de eso codigo agregue cosas :encouragement:

victor0m

Eta
Social Media
Desde
22 Jun 2013
te recomiendo que cheques las patentes de Facebook y de google+ ya que ellos si te ven te diran queremos 503millones de dólares o la NSA te eliminara de la red.. así son esas locas

Si jaja por eso puse diferente lo de adentro un estilo metro :)

---------- Post agregado el 26-ene-2014 hora: 20:04 ----------

ahh muy sitio, mi amigo Pricop iso ese script :p Dolphin se llama :D

Corridos Banda Musica Amigos y Bailes | Las Parrandas <3

Si es bueno y barato pero le falto cambiar mas el diseño :witless:

valuegator

Préstamo
Delta
Desde
27 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ese diseno tambien lo tengo yo :p Welcome - JDMmotoring.com :)

En unos 3 meses mas lanzaremos una actualizazion junto con Pricop para este script :)

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Por mi todo bien pero el nombre de dominio nada que ver

victor0m

Eta
Social Media
Desde
22 Jun 2013

RobertoP2012

Programador
No recomendado
Desde
25 Oct 2012
Yo creo el cambio seria en pagina principal no? o por lo menos no eh visto otra red por dentro igual :witless: y el dominio fue el primer que se me ocurrio, pero cuando tenga dinero contratare un programador y a base de eso codigo agregue cosas :encouragement:

Claro, es lo principal, muchas webs tienen ese estilo con el login y registro de esa forma las fotos de usuarios y eso, cambiando eso ya la persona que entra ve otra cosa tiene otra primera impresión. Lo del dominio es preferible empezar con uno que te guste y que pienses dejarlo porque después cambiarlo en un futuro perderías posición en los buscadores y el nombre de la web pero si te gusta el que esta, esta bien, no tienes porque cambiarlo pero es un nombre muy general. Saludos

valuegator

Préstamo
Delta
Desde
27 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si chat es algo que vendra pontro :D Por favor de estar al tanto de tu correo para que sepas cuando sea disponible la proxima descarga. Estamos pensando en implementar un sistema de verificacion para eliminar las descargas piratas, pero esto en proceso, tal vez para este nuevo release sea implementado.

Y si tienes mas sugerencias enviame un MP.

Saludos

victor0m

Eta
Social Media
Desde
22 Jun 2013
Claro, es lo principal, muchas webs tienen ese estilo con el login y registro de esa forma las fotos de usuarios y eso, cambiando eso ya la persona que entra ve otra cosa tiene otra primera impresión. Lo del dominio es preferible empezar con uno que te guste y que pienses dejarlo porque después cambiarlo en un futuro perderías posición en los buscadores y el nombre de la web pero si te gusta el que esta, esta bien, no tienes porque cambiarlo pero es un nombre muy general. Saludos

Eso, despues contratare quien haga un theme con un inicio diferente y pues del dominio no se me ocurrio uno mejor y por eso puse ese para generalizar :encouragement:

---------- Post agregado el 26-ene-2014 hora: 20:15 ----------

Si chat es algo que vendra pontro :D Por favor de estar al tanto de tu correo para que sepas cuando sea disponible la proxima descarga. Estamos pensando en implementar un sistema de verificacion para eliminar las descargas piratas, pero esto en proceso, tal vez para este nuevo release sea implementado.

Y si tienes mas sugerencias enviame un MP.

Saludos

Que bien que piensen en eso y si te mandare mp.

GiansitoViP

Dseda
Social Media
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Jun 2012
El nombre "X Red Social" no es de mi agrado :/
Pero muchos éxitos! :star2::encouragement:

adlinares

Beta
Desde
30 Dic 2013
Pues la verdad no cualquiera lograría hacer lo que tu hisite así que eso velo como que ya es ganancia..!! y yo cambiara un poco el diseño a algo fuera de lo común..!! saludos

Elportu1989

No recomendado
Desde
4 Jul 2013
[Broma] Y el tema del alcance y de la viralizacion de las publicaciones, ¿vas a ser legal o volverte premium como facebook? :p Si tienen alcance las publicaciones ya tienes a muchos betas interesados :D [/Broma]

En mi opinion, el nombre lo deberias cambiar, es muy impersonal, creo que seria interesante que le buscaras un nombre con que la gente recuerde y/o se sienta identificada, porque para ponerle un nombre impersonal, como twitter, o tuenti, tienes que tener una campaña de marketing muy grande y bien montada para que la gente la reconozca

Facebook tiene una imagen de marca, twitter tambien, al igual que tuenti, cada persona tiene su favorita aunque tenga cuenta en las 3 redes, pero cada una "pertenece" a una parte de la sociedad, el tuenti para los muy jovenes, el twitter para el rango 18-30 y facebook aunque tenga usuarios de todas las edades la mayor parte son gente mayor de 25 años. Ellas han tenido un dinero para invertir y asociarse con marcas y personajes que son los que le aportaron audiencia, tu si no tienes ese dinero o muy buenos amigos no puedes darte el lujo de ponerle un nombre tan impersonal

A lo que quiero llegar, es que deberias cambiarle el nombre, y pensar en el publico objectivo al que quieres llegar y ponle un nombre especifico que los atraiga, yo estaria encantado de que existiera un "facehipsters" o "faceemos", elije un sector al que quieras llegar y ponle otro nombre, pero recuerda que tienen que sentirse identificados, y hasta orullosos de decir: !Ey, estoy en "facehipsters", todavia no estas? Con eso tendras mucho trabajo hecho, porque mas importante que la pagina en si, es el nombre

Por todo lo demas, se ve genial:encouragement:

locoporti

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Dic 2011
Esta bonito, pero hay otros scripts mejores y que consumen poco recurso.

Saludos