Zasbang Beta Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Ene 2014 #21 Siempre es bueno ver cosas nuevas, no pinta mal!
Antremix Zeta Verificación en dos pasos activada 26 Ene 2014 #22 no me gustan los colores, tampocoe el logo.
Johao Hernandez 1 Ómicron Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 3 Feb 2014 #23 me gusta , compa bonito diseño, donde conseguistes ese escript? ---------- Post agregado el 04-feb-2014 hora: 00:25 ---------- victor0m dijo: Espero sean buenas actualizaciones y agreguen nuevas funciones, y deberian pensar en poner un chat estilo facebook xD ---------- Post agregado el 26-ene-2014 hora: 20:10 ---------- Todos se parecen :witless: Hacer clic para expandir... podes agregar anuncios en esa red social?
me gusta , compa bonito diseño, donde conseguistes ese escript? ---------- Post agregado el 04-feb-2014 hora: 00:25 ---------- victor0m dijo: Espero sean buenas actualizaciones y agreguen nuevas funciones, y deberian pensar en poner un chat estilo facebook xD ---------- Post agregado el 26-ene-2014 hora: 20:10 ---------- Todos se parecen :witless: Hacer clic para expandir... podes agregar anuncios en esa red social?
V victor0m Eta Social Media 3 Feb 2014 #24 Johao Hernandez dijo: me gusta , compa bonito diseño, donde conseguistes ese escript? Hacer clic para expandir... Te envie mp :encouragement: ---------- Post agregado el 03-feb-2014 hora: 18:25 ---------- Johao Hernandez dijo: me gusta , compa bonito diseño, donde conseguistes ese escript? ---------- Post agregado el 04-feb-2014 hora: 00:25 ---------- podes agregar anuncios en esa red social? Hacer clic para expandir... Si tambien tiene espacios para agregar anuncios aunque no los eh probado.
Johao Hernandez dijo: me gusta , compa bonito diseño, donde conseguistes ese escript? Hacer clic para expandir... Te envie mp :encouragement: ---------- Post agregado el 03-feb-2014 hora: 18:25 ---------- Johao Hernandez dijo: me gusta , compa bonito diseño, donde conseguistes ese escript? ---------- Post agregado el 04-feb-2014 hora: 00:25 ---------- podes agregar anuncios en esa red social? Hacer clic para expandir... Si tambien tiene espacios para agregar anuncios aunque no los eh probado.
Lopezito Eta Diseñador Verificación en dos pasos activada 3 Feb 2014 #25 Algo pobre la politica de privacidad.. Política de privacidad - Tu red social No da buena seguridad sobre nuestra privacidad xd
Algo pobre la politica de privacidad.. Política de privacidad - Tu red social No da buena seguridad sobre nuestra privacidad xd
V victor0m Eta Social Media 3 Feb 2014 #26 Lopezito dijo: Algo pobre la politica de privacidad.. Política de privacidad - Tu red social No da buena seguridad sobre nuestra privacidad xd Hacer clic para expandir... xD solo es una ejemplo aun falta escribirlas bien :witless:
Lopezito dijo: Algo pobre la politica de privacidad.. Política de privacidad - Tu red social No da buena seguridad sobre nuestra privacidad xd Hacer clic para expandir... xD solo es una ejemplo aun falta escribirlas bien :witless:
Lopezito Eta Diseñador Verificación en dos pasos activada 3 Feb 2014 #27 victor0m dijo: xD solo es una ejemplo aun falta escribirlas bien :witless: Hacer clic para expandir... Mmm pero entonces tendrías que haber acabado con eso primero antes de una presentación jaja Lo veo muy combinación de twitter y facebook, tal vez más adelante me una si esto sigue estando :encouragement:
victor0m dijo: xD solo es una ejemplo aun falta escribirlas bien :witless: Hacer clic para expandir... Mmm pero entonces tendrías que haber acabado con eso primero antes de una presentación jaja Lo veo muy combinación de twitter y facebook, tal vez más adelante me una si esto sigue estando :encouragement:
M Marco Grados 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 3 Feb 2014 #28 se ve bueno, deberías idear un nombre para tu web ya que xredsocial no tiene nada de creativo xd
D Darwin Fernandez 3 Feb 2014 #29 Muy bueno me gusta primera vez que veo algo asi de 10 🙂 de donde sacaron ese Scripts 🙂 si serian tan buenos de enviarmelo por MP Gracias !
Muy bueno me gusta primera vez que veo algo asi de 10 🙂 de donde sacaron ese Scripts 🙂 si serian tan buenos de enviarmelo por MP Gracias !