Que les parece mi sitio de juegos

• Autor Autor bart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bart

Delta
Diseñador
Hola quiero que critiquen este sitio de juegos online
casitajuegos.com
Que les parece? y si esta bien el nombre casitajuegos?

Hola!

No esta nada mal, mucha gente entra aqui a pedir opinion de su sitio y ni digo nada por que no me gustan pero esta web si, esta bien y con el tiempo si la mejoras aun mas estara tremenda.

Mucha suerte

Gracias, alguien mas puede dar su critica sobre el sitio 🙂

Tú eres el que se dedica a revender mi theme por otros foros. Osea un ladrón :encouragement:

Enlace eliminado

no yo este sitio se lo compre a un amigo de mi colegio, el me recomendo registrarme aqui.

Ahhh bueno que bien que no eres tu el que revende el theme...

Última edición:
Muy buen sitio, lastima que estes haciendo cosas que no debes.

solo que queria que criticaran el sitio , por que me parece bonito pero no es para mi gusto y llegan con acusaciones :grumpy: . no se si el anterior dueño robo el theme o no les pago. si quieren tanto lo quito soy nuevo en esto asi que lo unico es que me digan como? y listo :encouragement:

solo que queria que criticaran el sitio , por que me parece bonito pero no es para mi gusto y llegan con acusaciones :grumpy: . no se si el anterior dueño robo el theme o no les pago. si quieren tanto lo quito soy nuevo en esto asi que lo unico es que me digan como? y listo :encouragement:

y porque tienes que quitarlo? si lo compraste asi, asi debes dejarlo, asi se ve bonita tu web ^^
Yo tambien tengo una web de juegos con ese mismo theme, pero no la publico aqui para no tener problemas ^^
Ojala que surjas con esa web, es una buena tematica ^^ y los usuarios duran bastante metidos en estos tipos de web

uy esto está caliente, pero me gustó el sitio

El Diseño esta sumamente bien, no puedo decirte que arregles o mejores algo

que feo... no hagas eso man... generas desempleo xD..!

me gusta tu sitio, suerte 🙂

que feo... no hagas eso man... generas desempleo xD..!
me da pereza las personas que comentan si leer, mira amigo, el creador del post a dicho que compro el sitio a un amigo y que el no es el que revende ese theme
espero averte ayudado

me da pereza las personas que comentan si leer, mira amigo, el creador del post a dicho que compro el sitio a un amigo y que el no es el que revende ese theme
espero averte ayudado
Ok, me retracto, no terminé de leer por completo disculpa, si hubiese hecho eso seguro que no se aparecería por aqui, tienes razón quien lo haya hecho, pues se merece una sanción, ten cuidado a quienes vendes tus themes!

Pues he visto varios sitios con esa plantilla, así que si pudieras darle un toque diferente estaría mejor.

pues lo quiero editar aunque no se nada pero nada de wordpress , se me va hacer algo dificil 😛7:

Atrás