Que les parece mi tienda online Mundo Selecto?

• Autor Autor chicoco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está bien el theme, aunque yo le incluiría más imágenes al slider.

Saludos.

PD: Me gustó la imagen de la mujer con la boca llena de chocolate. 🙂

Te he enviado un MP, me parece perfecta a excepción de la fuente que utilizas, yo pondría alguna más formal 🙂

Esta bien al tienda yo añadiría un widget a algún lado, el theme lo compraste esta bonito? donde lo compraste saludos

Esta casi perfecta...:encouragement:

Coincido en que el theme está bastante bien y acorde con una tienda de productos selectos, pero añadiría más imágenes al slider que nunca se sabe que puede entrar por los ojos. Un saludo

me gusta el diseño, la única recomendación es utilizar otro fuente de letra

yo recomendaria otra fuente se ve sencilla pero muy profesional!

Muchas gracias a todos por los comentarios. Estoy muy contento ya que el feedback resumiendo
es muy positivo.

Fuente
Me pareció muy interesante que todos me aconsejen utilizar otra fuente ya que por otro lado
he recibido comentarios positivos por ella. Ustedes me aconsejan no utilizarla, porque no pega
con el concepto o por la legibilidad?

Theme
El tema que utilicé fue el Alysum v1.6 y cuesta unos 65$. Lo elegí sobre todo por su simplicidad.
Tuve que tocarla bastante para tenerla +- como quería y corregir los Bugs que tiene. La plantilla
no está mal, pero para mi próximo proyecto prefiero construir mi propio theme.

Un saludo y felices fiestas.

Pues a mi la tienda me gusta y la fuente me parece correcta para la tematica que tienes.
Que plataforma es, Prestashop?

exactamente, prestashop. Va bien el sistema.

Un saludo

Sencilla, directa, práctica, facilidades en los medios de pago... Nada que objetar.

A mí personalmente me gusta la fuente tal cual está, es informal, le va al producto y al target 😉

Un saludo

Me gustó y es muy tentadora jaja🙂