¿Que les parece mi TSA? (Web de afiliación)

• Autor Autor mflotv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mflotv

mflotv

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas betas, me gustaría saber vuestra opinión sobre mi recién montado tsa!

Pero antes de nada, explicaré un poco lo quees un tsa para los que no sabeis lo que es.

Un tsa es una tienda montada rapida que realiza ventas a través de amazón.
Bueno, me explico un poco mal, asi que mejor que lo veais vosotros mismo

Aquí está... tu web para comprar guantes

Aún le quedan bastantes categorías que estos días iré metiendo

esta muy bien compañero, te recomiendo meterle SSL. con respecto al CMS, cual estas usando? :encouragement:

me parece que es un TSA a tu estilo, no tienes productos ensi sino que redireccionan, se supone que el tesea los tenga pero en nofollow, y posicionas las categorias y la home, cuantas visitas tienes ya.

Veo que usas tsa.plus, ¿como te va con él? Había pensado en probarlo a ver si se podía posicionar bien y monetizarlo en no mucho tiempo.

Veo que usas tsa.plus, ¿como te va con él? Había pensado en probarlo a ver si se podía posicionar bien y monetizarlo en no mucho tiempo.

Lleva 3 dias online la web así que poco te puedo decir de momento. Tengo algunas keys en segunda pagina (si eso es un logro xd) pero espero que mejoren esos resultados.

En cuanto a la plataforma, es la hostia, ahorras mucho trabajo, es sencilla e intuitiva.. y lo mejor es la velocidad de carga jeje

Buenas betas, me gustaría saber vuestra opinión sobre mi recién montado tsa!

Pero antes de nada, explicaré un poco lo quees un tsa para los que no sabeis lo que es.

Un tsa es una tienda montada rapida que realiza ventas a través de amazón.
Bueno, me explico un poco mal, asi que mejor que lo veais vosotros mismo

Aquí está... tu web para comprar guantes

Aún le quedan bastantes categorías que estos días iré metiendo
Hola compañero, pero si por una casualidad no quisieras seguir con su plataforma puedes migrar tus archivos?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Hola compañero, pero si por una casualidad no quisieras seguir con su plataforma puedes migrar tus archivos?

Creo que sí, que no hay problema pero de todas maneras puedes ponerte en contacto con el soporte y te resuelven todas tus dudas. Son muy majetes jejeje

Creo que sí, que no hay problema pero de todas maneras puedes ponerte en contacto con el soporte y te resuelven todas tus dudas. Son muy majetes jejeje
Por ejemplo en todo momento tu tienes acceso cpanel y FTP? Gracias por responderme las dudas.

La web en responsive se ve bastante bien y carga rápido.

Por ejemplo en todo momento tu tienes acceso cpanel y FTP? Gracias por responderme las dudas.

La web en responsive se ve bastante bien y carga rápido.

Mirate este video de SeoToday que seguro que aclaro todas tus dudas de como funciona.
No accedes por ftp