vituchito125 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Ago 2026 #1 Hola chicos estoy desarrollando una plataforma de series, animes y peliculas. aun es nueva y puede tener fallo. tambien tiene redes sociales para chatear, crear historias. y muchas mas que pondre en el futuro, acepto criticas. URL: ZonaMixs
Hola chicos estoy desarrollando una plataforma de series, animes y peliculas. aun es nueva y puede tener fallo. tambien tiene redes sociales para chatear, crear historias. y muchas mas que pondre en el futuro, acepto criticas. URL: ZonaMixs
Paloma7 VIP Gamma Marketing Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Usuario nuevo Suscripción a IA 3 Ago 2026 #2 Esta bonita me gusta, sobretodo la UI ⭐
Atzhura Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Ago 2026 #3 esta bonito pero hay partes cortadas seguro algun error de espacio, margen
I Iruka Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Ago 2026 #4 Esta bonita, yo le agregaria un boton de descargar los caps. Porque aveces uno anda de viaje y no tiene net y es bueno descargarse su cap.
Esta bonita, yo le agregaria un boton de descargar los caps. Porque aveces uno anda de viaje y no tiene net y es bueno descargarse su cap.