¿que les parece mi web warez?

• Autor Autor CaligulasTV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te recomiendo que cada contenido lo redactes lo spinees y que sea original y créeme dale duro por al menos 3 meses publicando y te entrará full tráfico suerte

Te recomiendo que cada contenido lo redactes lo spinees y que sea original y créeme dale duro por al menos 3 meses publicando y te entrará full tráfico suerte
Gracias, solo publique eso para la demo.. pero si haré todo a pulso para poder recibir buen trafico gracias..

En lo personal no me gusto el theme estilo metro, pero hay que ver ya que tenga mas post para saber si queda bien o no, igual y es porque esta vacio el home, suerte :9

A mí si me agrado el tema, pero es opinión personal, suerte con el proyecto.

Esta super espero y te valla de lo mejor Bro... Me agrado el tema te hace unico a las demas Warez que son más de lo mismo

con acortadores...buaaa yo paso, odio los acortadores jajajaja...suerte en el proyecto

Me agrada el diseño, se ve bien.. lo único es que por ahí agarra el ssl y por ahí no.

En lo personal no me gusto el theme estilo metro, pero hay que ver ya que tenga mas post para saber si queda bien o no, igual y es porque esta vacio el home, suerte :9
Ya te mostrare cuando este mas lleno el home a ver cambias de opinion <3

Esta super espero y te valla de lo mejor Bro... Me agrado el tema te hace unico a las demas Warez que son más de lo mismo
Fue bastante bravo editarlo a web 😀 para un novato como yo en codigos xD

con acortadores...buaaa yo paso, odio los acortadores jajajaja...suerte en el proyecto
Te hare caso, eliminare los acortadores pero cuando pueda estar estable para aunque sea paga el hoosting

Me agrada el diseño, se ve bien.. lo único es que por ahí agarra el ssl y por ahí no.
Tendria que buscar asesoria como reparar eso Gracias por la info

Se ve bastante bueno el diseño.

Que cms utilizas?

Se ve bastante agradable, aunque una buena opinión vendría al verlo con mas contenido.

Igualmente se ve bastante bien, mucha suerte en tu proyecto.

Te hare caso, eliminare los acortadores pero cuando pueda estar estable para aunque sea paga el hoosting
Nooo pero es solo mi opinion, la verdad odio los acortadores a tal punto que si necesito algo y tiene acortadores lo dejo y sigo buscando jajajajaja pero si a ti te resuelve pues adelante

Atrás