¿que les parece mi web warez?

• Autor Autor CaligulasTV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es buena la iniciativa del proyecto, pero falta contenido, te pregunto que cms o plataforma usaste para crearlo?

Es buena la iniciativa del proyecto, pero falta contenido, te pregunto que cms o plataforma usaste para crearlo?
Gracias amigo, eso es un secreto para evitar la explotacion es una adaptacion a linksharing que hice editando cosas del cms

Pues el diseño no está del todo mal, habrá que ver cómo queda con más contenido

Suerte con tu proyecto

me gusta mucho la web , en que CM esta montado? me gustaría hacer una parecida ... espero tu ayuda.

Diseño más o menos bien, pero el nombre queda a deber.

Diseño más o menos bien, pero el nombre queda a deber.
Gracias, el nombre es la diferencia que todos esperan algo de warez algo de descargas algo con seo.. yo estoy dandole seo a un nombre que no tiene nada que ver con la tematica 😀

Hay algo que yo no logro entender sobre la mayoría (por no decir que todas) los sitios de Warez. Tienen este tipo de publicidad que uno hace click en cualquier lado y se va hacia otra página. La experiencia de un usuario allí es perversa. ¿Qué ganan con esto? Usuarios, NUNCA. Porque además en la mayoría de esas publicidades lo sacan a uno del contenido que estaba viendo.

Mi comentario: Pésima experiencia de usuario tu página (Como en la mayoría)...

Hay algo que yo no logro entender sobre la mayoría (por no decir que todas) los sitios de Warez. Tienen este tipo de publicidad que uno hace click en cualquier lado y se va hacia otra página. La experiencia de un usuario allí es perversa. ¿Qué ganan con esto? Usuarios, NUNCA. Porque además en la mayoría de esas publicidades lo sacan a uno del contenido que estaba viendo.

Mi comentario: Pésima experiencia de usuario tu página (Como en la mayoría)...
Gracias, pero a la madrugada resolvi eso.. es la unica manera que genera una pagina warez aparte de los acortadores.. saludos

Gracias, pero a la madrugada resolvi eso.. es la unica manera que genera una pagina warez aparte de los acortadores.. saludos

Entiendo Caligulas. Mucha suerte de todo corazón con tu proyecto. Apropósito, estoy creando una plantilla Wordpress para sitios Warez por si te interesa pronto te comparto el demo.

Parece mas bien otro TARINGA que resurge del pasado. Mejor dale por ese lado, se ve que pinta bien.
¡Puedo publicar mis post en ese foro?

Entiendo Caligulas. Mucha suerte de todo corazón con tu proyecto. Apropósito, estoy creando una plantilla Wordpress para sitios Warez por si te interesa pronto te comparto el demo.

Me interesa el demo... ¿cuanto?

Le falta contenido aunque seguro que es porque es un sitio nuevo.
Los iconos para "mas activos" y "sin responder" no les encuentro coherencia, ¿por que una taza de cafe?
El resto de contenido lo veo bien accesible, quien se pierda es porque quiere.
La pagina carga algo lenta.
¡Mucha suerte con el proyecto!😉😄

Perfecto me pasas demo a ver. saludos

Le falta contenido aunque seguro que es porque es un sitio nuevo.
Los iconos para "mas activos" y "sin responder" no les encuentro coherencia, ¿por que una taza de cafe?
El resto de contenido lo veo bien accesible, quien se pierda es porque quiere.
La pagina carga algo lenta.
¡Mucha suerte con el proyecto!😉😄
Gracias, jajaja eso vino asi y no lo cambiare más xD

Atrás