¿Que les parece posición media? en 1 mes

• Autor Autor indos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
indos

indos

Épsilon
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hace menos de 1 mes comencé con un blog, no tan micronicho sino mas bien meganicho donde intento posicionarme con palabras claves que rondan 20 a 90 mil búsquedas mensuales

0e3ed851b138f0e88a4278c9875c3d25.webp

Por el momento estoy trabajando la long tail, con frases que rondan búsquedas desde 90 mensuales.

¿Que les parece posición media?

Mucho Seo onpage y algunos pocos enlaces externos

ab72f0d2bdbbe4a6f0dee89aa2dde080.webp

Adjuntos

• bb58978bf2f7c911cd50680d21c36b9e.webp
    bb58978bf2f7c911cd50680d21c36b9e.webp
    8,6 KB · Visitas: 160
bueno....no esta mal, pero tambien tendrias que decirnos con que tags has conseguido esa posicion media para ser coherentes con la opinion, no es lo mismo salir el 20 en "viajes" que en "viajes a asia a la pata coja"

Hola , donde puedes ver esas estadísticas? :encouragement:

bueno....no esta mal, pero tambien tendrias que decirnos con que tags has conseguido esa posicion media para ser coherentes con la opinion, no es lo mismo salir el 20 en "viajes" que en "viajes a asia a la pata coja"

jajajaj osea que te hago una lista de las key que estoy trabajando asi te paso el dato

- - - Actualizado - - -

Hola , donde puedes ver esas estadísticas? :encouragement:

ae24221d9ecb3d72278147671403296f.webp

WMT

Estas cerca de la primera pagina en google, buen trabajo.

Pues tendrías que mostrar las estadísticas de las keywords con más búsquedas y no el promedio de todas porque ahí se incluyen todas las búsquedas donde hay 1 búsqueda mensual y estas primero.

Como muchos te dicen habría que saber las keywords para saber qué nos parece, pero obviamente no es algo que se comparta aquí. Sigue con las long tail y a seguir creciendo!

Como muchos te dicen habría que saber las keywords para saber qué nos parece, pero obviamente no es algo que se comparta aquí. Sigue con las long tail y a seguir creciendo!

En el promedio esta sacado en base a búsquedas de la long tail, con la mayoría de key que rondan las 500 búsquedas mensuales pero también hay de 90 x mes y algunas de 10 mil, el problema es que cuesta un huevo subir a la primera pagina, y para colmo tenes que estar en la posicion 5 para arriba por que de lo contrario seguís sin recibir visitas.

Igual estoy muy desesperado, llevo 1 mes

En el promedio esta sacado en base a búsquedas de la long tail, con la mayoría de key que rondan las 500 búsquedas mensuales pero también hay de 90 x mes y algunas de 10 mil, el problema es que cuesta un huevo subir a la primera pagina, y para colmo tenes que estar en la posicion 5 para arriba por que de lo contrario seguís sin recibir visitas.

Igual estoy muy desesperado, llevo 1 mes

Llevas un mes, una web para que sea natural no se consiguen las visitas por arte de magia al primer mes, cuanto más tiempo pase y vaya aumentando la autoridad de tu web y posicionando long tails más visitas tendrás. Si lo haces bien tarde o temprano obtendrás visitas :encouragement:

las longtails son las mas faciles de posicionar, curiosamente las de menor consultas estan ahi para el de recien ingreso pero las mas dificiles pueden tardas varios meses, lo importante es que escribas mezclando longtails para que tengas mas chance de aparecer en el top10

las longtails son las mas faciles de posicionar, curiosamente las de menor consultas estan ahi para el de recien ingreso pero las mas dificiles pueden tardas varios meses, lo importante es que escribas mezclando longtails para que tengas mas chance de aparecer en el top10

Esta bien la long tail es fácil de posicionar, pero mi pregunta es ¿2 o 3 meses mínimo no? Es muy difícil que el primer mes estén ahí arriba.

Esta bien la long tail es fácil de posicionar, pero mi pregunta es ¿2 o 3 meses mínimo no? Es muy difícil que el primer mes estén ahí arriba.

no hay nada dificil, si haces las cosas bien puedes tardarte menos o mas lo importante es que perdures y no seas un globo inflado que con el tiempo comenzará a desinflarse. te recomienda entrar a la zona de negocios y ver reseñas y servicios complementarios para que tu mision se cumpla mas rapido, o bien comprar proxies, scrapebox, gsa y hagas todo tu pero recuerda que esos programas los debes traducir

Si no quieres dar datos, cosa que me parece muy correcta...¿para que pides opiniones?
ciertas long se posicionan no en meses, sino en minutos.....depende de cuales y su competencia, por eso era preguntarlo.

Última edición:
Si no quieres dar datos, cosa que me parece muy correcta...¿para que pides opiniones?
ciertas long se posicionan no en meses, sino en minutos.....depende de cuales y su competencia, por eso era preguntarlo.

No tiene nada que ver, pedí una opinión y explique que tipo de long tail estaba posicionando, no hace falta conocer mi nicho.

Que clase de imbécil te daría datos sobre su nicho en un lugar donde andan 20 mil cazabobos a la espera de esos datos...

No tiene nada que ver, pedí una opinión y explique que tipo de long tail estaba posicionando, no hace falta conocer mi nicho.

Que clase de imbécil te daría datos sobre su nicho en un lugar donde andan 20 mil cazabobos a la espera de esos datos...

¿En que parte se ve que posicion tienes?

Oye excelente!!!
Tengo que aprender como puedo lograr esto así de rápido.

Es tan variable de un nicho a otro y de palabras a otras que no sabría decir, a mi me ha pasado que empiezo bien casi sin enlaces y luego me quedo estancado y finalmente luchando por no bajar. Así con pocos enlaces lo veo complicado, pero no sé si sea tu caso, lo que si que lo mejor es meter a las redes sociales pero de verdad, nada de addmefast.

Yo también tengo longtails que aparecen en la primera página (web/imágenes), pero no me visita ni el jopo 🙁 en una web nueva.
Claro está no es lo mismo posicionar para "vasos" que para "vasos hechos de madera"
Habría que analizar la relevancia que tienen tus longtails.

www-google-com-webmasters-tools-.webp​

Estás haciendo un buen trabajo respecto a SEO, conserva tu información en privado y bueno lo de los lobos está por demás decirlo :devilish:

Atrás