¿Que les parece si dejamos de ser curiosos?

LEONARDO CONTENIDOS Seguir

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jul 2011
Hola buenos dias, soy de Venezuela, me llamo Leonardo Gonzalez y quiero entrar a la zona de negocios, soy un escritor con grandes destrezas que quiere poner su talento a valer, pueden ver mi trabajo en paginas como tecnocretivos.com (Hasta Junio de 2013), conceptodefinicion.de (Hasta Julio del 2013) y venemedia.com (Actualmente trabajando en ella)

Claro, las reglas de forobeta no nos permiten entrar a la zona de negocios, pero que tal si entre todos nos ayudamos y dejamos de ser curiosos para poder participar y lucrar como los demas?

Los espero, comenten, compartan, envien los mensajes necesarios, estare aqui cada mañana esperando que contesten. Ayudame que yo te ayudare no?

Saludos amigos.

:):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):p8::):):):):):):):):):):congrats:

Cesar de León

Kappa
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2011
Creo que el tener los 30 mensajes, es con el fin de aportar algo al foro, pero suerte y bienvenido a forobeta, aunque veo que estas registrado desde hace buen tiempo...

alvins

Delta
Desde
29 Ene 2013
Deberias se mas activo en el foro ya tienes mas de un mes en el foro y para entrar a la zona de negocios solo ocupas 30 dias de registro y 30 mensajes :D

mati

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Jun 2011
Todo a su tiempo estimado Leonardo. Tus intenciones pueden ser buenas, pero el foro esta organizado de esta forma para evitar estafas de gente nueva, que gente baneada por malos negocios cree otra cuenta y siga negociando, y un sin fin de motivos positivos, contra muy pocos puntos negativos. Es por eso que si realmente quieres empezar a lucrar en Forobeta tomate tu tiempo de no solamente aportar a la comunidad, sino también conociéndola un poco más y sobre todo: Divirtiéndote. Es casi imposible que saquen el rango de "curioso", así que te doy como consejo que no te hagas ilusiones al respecto. Saludos

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Llevas registrado mas de dos años y no puedes hacer 30 mensajes para acceder a la sección de negocios? :topsy_turvy:

LEONARDO CONTENIDOS

Beta
Redactor
Desde
2 Jul 2011
Si bueno fijate me emprendi en otros proyectos como venemedia.com, y descuide esto cuando no debi... (No pongas todos los huevos en una misma cesta)

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
igual si no puedes aportar ni 30 mensajes a un foro y si puedes estar cada mañana, caray.

Ya ves ya llevas 7

LEONARDO CONTENIDOS

Beta
Redactor
Desde
2 Jul 2011
Gracias por tu respuesta, como digo, soy nuevo y solo quiero estar bien aqui, tengo que aprender, y no quiero nada malo para la comunidad.

jannuz

Delta
Redactor
Desde
14 Nov 2010
Lo primero que siempre recomiendan al entrar al foro es leer las reglas, y en las reglas dice que debes tener el rango BETA para entras en la zona de negocios y necesitas como mínimo 30 mensajes y 30 días de registro

LEONARDO CONTENIDOS

Beta
Redactor
Desde
2 Jul 2011
Mal pie!? :neglected:

---------- Post agregado el 30-ago-2013 hora: 14:49 ----------

Tranquil@ ya voy por 9 !!!

elcuervito

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2013
Mas mensajes te hacen falta, mira yo, en 5 meses 600 mensajes, escribo mas aqui que en mis blogs