LEONARDO CONTENIDOS Seguir
Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 2 Jul 2011
Hola buenos dias, soy de Venezuela, me llamo Leonardo Gonzalez y quiero entrar a la zona de negocios, soy un escritor con grandes destrezas que quiere poner su talento a valer, pueden ver mi trabajo en paginas como tecnocretivos.com (Hasta Junio de 2013), conceptodefinicion.de (Hasta Julio del 2013) y venemedia.com (Actualmente trabajando en ella)
Claro, las reglas de forobeta no nos permiten entrar a la zona de negocios, pero que tal si entre todos nos ayudamos y dejamos de ser curiosos para poder participar y lucrar como los demas?
Los espero, comenten, compartan, envien los mensajes necesarios, estare aqui cada mañana esperando que contesten. Ayudame que yo te ayudare no?
Saludos amigos.
8::congrats:
Claro, las reglas de forobeta no nos permiten entrar a la zona de negocios, pero que tal si entre todos nos ayudamos y dejamos de ser curiosos para poder participar y lucrar como los demas?
Los espero, comenten, compartan, envien los mensajes necesarios, estare aqui cada mañana esperando que contesten. Ayudame que yo te ayudare no?
Saludos amigos.
8::congrats: