¿Que les parece si dejamos de ser curiosos?

• Autor Autor LEONARDO CONTENIDOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, pueden ser en cualquier foro.

Busca temas interesantes, que te llamen la atención, en los que tengas dudas de este modo tus respuestas seran genuinas, yo entre en febrero pero solo llevo una semana activo y tengo cerca de 200 mensajes, y no creo haber hecho spam nunca.

Solo no se te cuentan los mensajes en los offtopic. y creo que en charlas

Oigan pero los mensajes tienen que ser en los foros de cualquiera!?!?!? :distant::distant::distant:

Lo interesante de participar en un foro es aportar a la comunidad y no hacer posts y dejar respuestas sólo con el objetivo de sumar mensajes.
Mi recomendación es que reveas la forma de participar, además te puede impactar en los futuros negocios que quieras realizar (no es lo mismo si empezás en la zona de negocios con 30 mensajes que realmente aportaron al foro que con 30 mensajes que no lo hicieron) 😉

Saludos y suerte.

Bienvenido amigo, te deseo muchos éxitos y seguro que muy pronto estarás en la zona de negocios.

Gracias por el dato amigo, donde estan los foros de escritores?! no los encuentro!!!

---------- Post agregado el 30-ago-2013 hora: 15:30 ----------

Gracias, estoy buscando foros de escritores y redactores, podrias ayudarme??

hay tantas cosas en las que aportar en este foro, que no creo que cosas como estas sean necesarias, ademas las reglas también ayudan a usuario, pues con las cosas que tienes que hacer, son como una practica y así antes de hacer negocios, sabrás las cosas básicas de como funciona el foro. :encouragement:

Si bueno fijate me emprendi en otros proyectos como venemedia.com, y descuide esto cuando no debi... (No pongas todos los huevos en una misma cesta)

Pero no tiene lógica
¿descuidar?
Hombre, haciendo preguntas para aprender llegas a los 30. Otra manera es haciendo justo esto, abrir un post y responder a todos, listo. Si esa fue tu táctica, está bien, entras a la zona de negocios y listo, si no, aprovéchalo.

No es tan dificultoso, son sólo 30 mensajes y 30 días ¿Qué más ayuda se necesita?

Hola buenos dias, soy de Venezuela, me llamo Leonardo Gonzalez y quiero entrar a la zona de negocios, soy un escritor con grandes destrezas que quiere poner su talento a valer, pueden ver mi trabajo en paginas como tecnocretivos.com (Hasta Junio de 2013), conceptodefinicion.de (Hasta Julio del 2013) y venemedia.com (Actualmente trabajando en ella)

Claro, las reglas de forobeta no nos permiten entrar a la zona de negocios, pero que tal si entre todos nos ayudamos y dejamos de ser curiosos para poder participar y lucrar como los demas?

Los espero, comenten, compartan, envien los mensajes necesarios, estare aqui cada mañana esperando que contesten. Ayudame que yo te ayudare no?

Saludos amigos.

🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂😛8:🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂:congrats:

Amigo, la verdad nadie le importa. Cumple con las reglas... 30 días y 30 mensajes. Igual que todos u.u

Es tan sencillo como hacer tu presentacion en el subforo correspondiente y contarnos un poco que es lo que haces, de donde venis, como llegaste a ForoBeta en su momento y después responder a las preguntas o mensajes de bienvenida de los otros usuarios. Creo que llegar a 30 mensajes no es ningun sacrificio :encouragement:

Algo similar me paso a mi, pero ya me estoy reactivando de nuevo

los dias ya los tenes solo aporta mas al foro y podes llegar a beta XD

No compañero, creo que es justo que te esperes al igual que hicimos todos para alcanzar el número de mensajes (porque tampoco se vale hacer SPAM y esas cosas). Todos pasamos por donde tú estás y buscamos la forma de participar en el foro, así que mejor esfuérzate por encontrar temas en donde puedas comentar, o has lo que han dicho otros compañeros.

Si buscas temas de escritores o redacción, esta sección de Charla blogger es lo que estás buscando.

Tenes 2 años de registro y no entraste a la zona de nogocios ? e.e xd

No soy el más adecuado para decirlo, pero aportando un poco, se entra facil 😛

Saludos
Hola buenos dias, soy de Venezuela, me llamo Leonardo Gonzalez y quiero entrar a la zona de negocios, soy un escritor con grandes destrezas que quiere poner su talento a valer, pueden ver mi trabajo en paginas como tecnocretivos.com (Hasta Junio de 2013), conceptodefinicion.de (Hasta Julio del 2013) y venemedia.com (Actualmente trabajando en ella)

Claro, las reglas de forobeta no nos permiten entrar a la zona de negocios, pero que tal si entre todos nos ayudamos y dejamos de ser curiosos para poder participar y lucrar como los demas?

Los espero, comenten, compartan, envien los mensajes necesarios, estare aqui cada mañana esperando que contesten. Ayudame que yo te ayudare no?

Saludos amigos.

🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂😛8:🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂:congrats:

Bueno ahora a ponerte activo y aportar! es la unica manera.. Yo tengo menos tiempo que tu, aunque tengo mis casi 3 años en el foro y mas de 2000 mensajes.. tutoriales y demas! 🙂 es cuestion de aportar