Qué les parece Ubuntu 10.10?

• Autor Autor Mykeura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mykeura

Mykeura

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno debo decir que ya he migrado a Ubuntu 10.10 Maverick Meerkat.

Y la verdad, todo me a ido de maravilla a tal punto que estoy bastante contento con esta nueva versión de Ubuntu... sin embargo, me gustaría conocer sus impresiones en cuanto a la nueva versión de Ubuntu 10.10.

Así que les pido que me cuenten ¿Qué les parece Ubuntu 10.10?

Aún no lo he probado, pero esta semana hago el intento y me actualizo.

PD: Tu mensaje parece un post para posicionar Ubuntu 10.10 😉

Pues todavia no lo eh instalado pero pues ya lo estoy bajando por lo que lei creo bien muy bueno con mas novedades ^^

por cierto que es la version binaria jeje

Saludos,

Llevo usando y recomendado ubuntu desde que empece con el, con la versión 4.04 :top: asi que mi punto de vista esta claro ejje es EXCELENTE!

Aún no he podido descargar la iso para instalar la versión final.Tengo la RC a la que actualicé desde Lynx y la verdad me va de lujo.
Incluso el modem usb, que en la versión 10.04 me dio problemas por que tuve que instalar unos paquetes, en esta ya los agregaron y me conectó al momento sin hacer nada.
Creo que la versión 10.10 va a marcar un antes y un después en Ubuntu.ha supuesto un cambio de visión y han empezado a entrar muchas cosas, algunas de ellas que empezarán a verse ya en Natty Narwal (11.04).
bueno, a ver si mañana tengo tiempo y grabo el cd y lo instalo en limpio,que es como me gusta ;-P

Yo tengo una maquina con el 9.14 aún, pero si está bien el 10.10 me lo instalo.
Cabe decir que tampoco la uso mucho, era mas bien para probar Ubuntu así que tampoco estoy muy metido en el tema, pero eso si, apoyo al Sofware Libre 100%

Yo lo he actualizado y me gusta, aunque no se ven grandes cambios con respecto a la version anterior, son mas bien actualizaciones

Pues no lo he probado mucho, pero se ve muy bonito. Y me dio ciertos problemas para actualizar, pero nada grave. Me gusta el nuevo software que remplazo al anterior por defecto.

Aún no lo he probado... prefiero ver algunas reseñas primero y luego decidir... no sea que me suceda como con W.Vista 🙁

Saludos!

Ahora si, ya llevo más tiempo usándolo. Me encanta!!!

Atrás