que les parece

• Autor Autor gful
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gful

gful

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
bueno tiempo sin presentar proyectos y este es uno que se me dio por lanzar hoy.. aunque en enero biene uno bien fuerte..

hice esto a ver que tal me va... veanlo =D

Queurbano | Buscador de canciones online

diganme si les gusta =D :santarata:

Deberias traducir "Search For Songs" dps todo bien y veo desalineado Adsense :S

PD: La proxima se mas descrptivo con el titulo :top:

Saludos, suerte y exitos con el blog.

Se ve bien, pero termina la traduccion e integra mejor el AdSense...

Suerte!!

Exitos con el sitio!

Adsense permite estos sitios?

Exitos con el sitio!

Adsense permite estos sitios?

Yo me di de alta en adsense con un sitio similar, pero también leí que por ahí que alguien se dio de alta con un blog de fotos de chicas y luego luego le dijeron que quite los anuncios del sitio, yo ya no tengo ningún sitio así pero tampoco me dijeron que retire los anuncios, alguien más tiene algún sitio similar con algún tiempo de antigüedad??

PD. el sitio si se ve bien pero como dicen termina de traducir el sitio y acomoda mejor tus banners.

Yo me di de alta en adsense con un sitio similar, pero también leí que por ahí que alguien se dio de alta con un blog de fotos de chicas y luego luego le dijeron que quite los anuncios del sitio, yo ya no tengo ningún sitio así pero tampoco me dijeron que retire los anuncios, alguien más tiene algún sitio similar con algún tiempo de antigüedad??

PD. el sitio si se ve bien pero como dicen termina de traducir el sitio y acomoda mejor tus banners.

Para mi no hay nada malo, es un buscador nomas, ejemplo: Enlace eliminado

Lo veo bien por ahi unos que otros detalles, exito amigo.

Para mi no hay nada malo, es un buscador nomas, ejemplo: Enlace eliminado

Pero queurbano.com también permite la descarga de mp3, también tienes que tener en cuenta que aresonline.org antes se llamaba aresmusica.org y permitía la descarga directa de las canciones ahora cambiaron de url y permiten la descargar a través de un redireccionador.

Por ahí que adsense les banneo el dominio aresmusica.org (no lo se).

Exitos con el proyecto 😀

Pero queurbano.com también permite la descarga de mp3, también tienes que tener en cuenta que aresonline.org antes se llamaba aresmusica.org y permitía la descarga directa de las canciones ahora cambiaron de url y permiten la descargar a través de un redireccionador.

Por ahí que adsense les banneo el dominio aresmusica.org (no lo se).

Creo que adsense ya los hubiese banneado teniendo mas de 1.00.000 impresiones por dia :/

Me parece muy útil pero coincido con algunos comentarios en que podría incurrir en cierta ilegalidad.

Bastante curioso

Atrás