¿qué les parecen estos diseños?

• Autor Autor luisgzafra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luisgzafra

luisgzafra

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, me gustaría tener su opinión sobre los diseños de las portadas de:

La de bz6 es un tema de buddypress con algunas modificaciones que yo le hice. El de eu5.es si es algo más personal.

Espero tener sus críticas ;-)

El de bz6.org me gustó mucho, ojalá te vaya bien. Yo intentaría diseñarle un logotipo, puede que quede mejor así, y le darás más poder de marca al sitio.

El otro diseño no me gustó mucho, lo veo muy triste, no sé.

La verdad es quel os dos para mi se me hacen muy buenos, pero el que me gusto mas fue el de eu5.es , me parece muy bueno ese 😀 buen trabajo luizgzafra. 🙂

[...]Yo intentaría diseñarle un logotipo[...]

Puse uno en Enlace eliminado 🙂 A ver que se me ocurre para el logo del sitio principal.

La verdad es quel os dos para mi se me hacen muy buenos, pero el que me gusto mas fue el de eu5.es , me parece muy bueno ese 😀 buen trabajo luizgzafra. 🙂

Gracias, me alegro que te gustase 🙂

---------------------

Una cosa que no veo del todo clara: ¿Veis bien a la hora de crear un sitio donde está el botón para crearlo?

Me refiero, por ej: ¿Entráis en Enlace eliminado y veis claramente como crear el sitio o no?

Gracias a los dos por responder ;-)

A mí igual me gustó mucho el de bz6.org, porque es muy agradable y también sencillo.

Por otra parte, algo le falta a eu5.es, como que no termina de convencerme. Si no me equivoco, tiene pinta de un sitio para una Universidad. Esa es mi percepción :encouragement: Aún así el diseño es profesional.

El mejor de los éxitos con tus proyectos.

En lo personal me gusta mas el de bz6.org, es sencillo y muy agradable a la vista, quizás cambiando el titulo y colocando un logo o algo un poco mas elaborado te quede perfecto! :encouragement:

A mí igual me gustó mucho el de bz6.org, porque es muy agradable y también sencillo.

Por otra parte, algo le falta a eu5.es, como que no termina de convencerme. Si no me equivoco, tiene pinta de un sitio para una Universidad. Esa es mi percepción :encouragement: Aún así el diseño es profesional.

El mejor de los éxitos con tus proyectos.

Si, yo también le veo algo que no termina de gustarme, pero no se bien como orientar el diseño... veo miarroba, foroactivo, etc y no me gustan esos diseños.

En lo personal me gusta mas el de bz6.org, es sencillo y muy agradable a la vista, quizás cambiando el titulo y colocando un logo o algo un poco mas elaborado te quede perfecto! :encouragement:

Si, le falta un logo, pero ya estoy viendo que podría hacerle 🙂

Atrás