¿Que les parecen los dominios cc.cc?

• Autor Autor Julio2201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Julio2201

Julio2201

Zeta
Diseñador
Hola betas :hello:

como dice en el titulo, ¿que les parecen los dominios cc.cc? ¿se podrian posicionar bien? ¿comprarian un blog con la extencion cc.cc?

Saludos
Julio

Si no es .com .org o .net no vale la pena comprarlo incluido el .info, tan sencillo como dime cuantos sitios ves posicionados con ese dominio, es puro sentido comun.

Los .info son como la mitad de valor SEO de un .org

osea que los dominios cc.cc son una !"#$!"#$ verdad?????????

Yo diría que tienen una posibilidad de lograr un buen posicionamiento muy bajo, tan bajo que no valdría la pena intentarlo, pero deberías hacerlo para que tu mismo puedas sacar tus conclusiones, eso te sumaria experiencia en SEO pero yo no lo compraría. Esque si los .com es difícil posicionar imagínate que seria con cc.cc.

Yo tengo un dominio .cl y tiene bastante buen SEO ñ_ñ no creo que a la larga sea tan cruel el destino de los hermanos pequeños de com, org o info ¬¬ aunque cc.cc es como ups me equivoque lo puse 2 veces xD no eran co.cc?

Yo tengo un dominio .cl y tiene bastante buen SEO ñ_ñ no creo que a la larga sea tan cruel el destino de los hermanos pequeños de com, org o info ¬¬ aunque cc.cc es como ups me equivoque lo puse 2 veces xD no eran co.cc?

hay otro proveedor de dominios gratis es que CC.CC Network - Free domain name and DNS service., y tengo varios dominios con mun buenas keywords, como tecnologiageek.cc.cc, lugaresturisticos.cc.cc, tecnologiaygadgets.cc.cc, hotelesyviajes.cc.cc y pense que talves tendria buenas visitas...

Los dominios regionales son mejores que los .co.cc .cc.cc

Atrás