¿Qué te parecen estos cambios?

• Autor Autor chicoloco123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chicoloco123

chicoloco123

Dseda
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola betas!

Vuelvo a molestarlos para pedirle nuevamente sus opiniones, créanme que las tomo muy en cuenta y me sirven de mucho.

Anteriormente les había presentado el nuevo theme que realizé para mi blog (http://forobeta.com/critica-mi-web-blog/84256-fuutheme-v1-2-wp-nuevo-diseno-mi-blog.html), hoy hace unas horas saqué la nueva versión y me gustaría saber que les parecen.
Las modificaciones fueron de acuerdo a los comentarios que recibí en el anterior hilo, y basicamente son los thumbs en el home. Si les gustaría leerlas pueden hacerlo desde acá Enlace eliminado

La pregunta final que les quiero hacer es: ¿Qué no te gusta del diseño del blog o que cambiarías?

El blog es Fuutec | Noticias tecnológicas y cosas Geek

Son libres de criticar y opinar, Slds :encouragement:

Ami me encanto, en realidad es una de las mejores plantillas para blogger y wordpress.

Ami me encanto, en realidad es una de las mejores plantillas para blogger y wordpress.

Muchas gracias! Que bueno que te haya gustado, tu opinión me pone feliz 😛8:

En mi opinión está mejor, me gusta mucho. :encouragement:

Pues es muy buen el theme, me gustan los colores, el diseño por completo creo que te ira bien con ese theme, éxitos.

pues esta muy bueno el theme.. me ha gustado mucho.. lo tienes liberado para cualquier uso ???:encouragement:

Me gustó la plantilla, hasta me gustaría tenerla para mis futuros blogs!:encouragement:

Esta buena la plantilla 🙂

la verdad me parece muy bueno el theme, te felicito y segui que sos muy bueno en eso !

Muchas gracias a todos por sus opiniones 😉

Enviado desde mi iPod touch usando Tapatalk

Muy bueno el theme, me gusta mucho el orden de los elementos, las tipografías y demás. Simplemente genial!

Vaya por delante que en general me gusta el diseño y el contenido, muy bien.

Únicamente unificaría el tamaño de las imágenes, lo digo en concreto por la imagen de "apalabrados" que de pronto es muy grande y dá la impresión de que ese post fuera más importante que el resto.

Aparte, cuando estás en la página "Acerca de" o en "Contacto" y le das a "Suscribirse"(arriba/derecha) dá la impresión de que la página no carga porque no cambia de página. Luego te das cuenta de que está más abajo en esa misma página, pero creo que sería mejor si estuviera en su página propia, ó quitarlo arriba, para que no pase eso.

Suerte :encouragement:, lleva muy buen camino.

Vaya por delante que en general me gusta el diseño y el contenido, muy bien.

Únicamente unificaría el tamaño de las imágenes, lo digo en concreto por la imagen de "apalabrados" que de pronto es muy grande y dá la impresión de que ese post fuera más importante que el resto.

Aparte, cuando estás en la página "Acerca de" o en "Contacto" y le das a "Suscribirse"(arriba/derecha) dá la impresión de que la página no carga porque no cambia de página. Luego te das cuenta de que está más abajo en esa misma página, pero creo que sería mejor si estuviera en su página propia, ó quitarlo arriba, para que no pase eso.

Suerte :encouragement:, lleva muy buen camino.

Hola! 😛8:
El post de "Apalabrados" no es que lleva la imagen más grande, sino que se muestra completo ya que es un Post patrocinado donde el comprador le interesa que sus enlaces se muestren en todas las páginas, no únicamente ingresando en ella.
Con respecto al link de suscribirse, este no carga ya que la página no está publicada (momentáneamente); si miras el link verás que tiene un "#".

Muchas gracias por tus opiniones! :encouragement:

A mi me gusta bastante pero claro hay un pero xd, me parece muy comprimido