Que les parecio el hoyo?

• Autor Autor estiven99999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todo bien menos el final, que fue una soberana porquería.

Me gusto mucho, estuvo bueno el mensaje.

no se si sera porque me gusta supremamente la acción pero la puse a ver y a los pares de minutos la quite,, ver al viejo ahi nada mas y hablar pendejadas me aburrio.
no es mi tipo :X
Deberías darle una oportunidad vale mucho la pena 😉

----> Spoiler Alert ----<

Hace rato no veía una película de este tipo pues contiene un mensaje profundo y muy importante para nuestra sociedad.

Los que están arriba les importa un carajo los que están abajo, con tal de saciar su hambre prefieren comer en gula y jamás compartir con el que no lo tiene, solo buscan su supervivencia personal. Si todos compartieran un poco de su plato favorito todos podrían comer pero no pasa así pues se despierta el hombre primitivo ese que solo piensa en si mismo y se convierte en un ser envidioso, irracional, violento y asesino.

En cada nivel vemos todo tipo de personas y sus personalidades: calculadores, lobos vestidos de oveja, envidiosos, racistas, gente que vive para almacenar y almacenar dinero, sabios, inocentes, etc.

Quedo con la duda de la mujer que busca a su hijo, al parecer ella sube, baja, cambia de nivel.... Esta sobrevive matando al que la intente atacar por eso muchos la ignoran o la respetan, es posible que lleve años con su fantasía y con las alucinaciones que también tiene el protagonista.

Finalmente la salida estaba en el fondo del hoyo para encontrar la luz hay que conocer la oscuridad, el compañero del protagonista creía que llegando al nivel 0 encontraría la salvación pero no es así. También puede ser una representación del limbo y sus diferentes etapas.

También nos invita a valorar los alimentos, tienen miles de mensajes me gusto mucho esta película.

Por cierto es como lo que estamos pasando actualmente con la cuarentena, muchas personas no podrán resistir mucho tiempo pues se les acabara el dinero, no tendrán para comer, los expulsaran de los lugares donde viven por falta de pago, ojala las personas adineradas compartieran un poco con los necesitados, pero soy un soñador y esto jamas pasara.

El final me recuerda a otra película vieja llamada el cubo de 1997

Tan buena que deberían sacarle un libro.

Por curiosidad iré a verla xd aunque ya me medio desanimé de lo que dijeron

Deberías darle una oportunidad vale mucho la pena 😉

----> Spoiler Alert ----<

Hace rato no veía una película de este tipo pues contiene un mensaje profundo y muy importante para nuestra sociedad.

Los que están arriba les importa un carajo los que están abajo, con tal de saciar su hambre prefieren comer en gula y jamás compartir con el que no lo tiene, solo buscan su supervivencia personal. Si todos compartieran un poco de su plato favorito todos podrían comer pero no pasa así pues se despierta el hombre primitivo ese que solo piensa en si mismo y se convierte en un ser envidioso, irracional, violento y asesino.

En cada nivel vemos todo tipo de personas y sus personalidades: calculadores, lobos vestidos de oveja, envidiosos, racistas, gente que vive para almacenar y almacenar dinero, sabios, inocentes, etc.

Quedo con la duda de la mujer que busca a su hijo, al parecer ella sube, baja, cambia de nivel.... Esta sobrevive matando al que la intente atacar por eso muchos la ignoran o la respetan, es posible que lleve años con su fantasía y con las alucinaciones que también tiene el protagonista.

Finalmente la salida estaba en el fondo del hoyo para encontrar la luz hay que conocer la oscuridad, el compañero del protagonista creía que llegando al nivel 0 encontraría la salvación pero no es así. También puede ser una representación del limbo y sus diferentes etapas.

También nos invita a valorar los alimentos, tienen miles de mensajes me gusto mucho esta película.

Por cierto es como lo que estamos pasando actualmente con la cuarentena, muchas personas no podrán resistir mucho tiempo pues se les acabara el dinero, no tendrán para comer, los expulsaran de los lugares donde viven por falta de pago, ojala las personas adineradas compartieran un poco con los necesitados, pero soy un soñador y esto jamas pasara.

El final me recuerda a otra película vieja llamada el cubo de 1997
Mejor será leer tu spoiler para enterarme de algo xd

Me encantó, tiene un contenido demasiado diferente, de esas peliculas de culto que superan las expectativas.

Buenaza recomendable

Me gusta el hoyo, muy profunda la peli.

Muy bonito su mensaje pero el fin no es un fin que uno quisiera pa una pelicula nunca le dieron un final si no un mensaje 😐.

A ustedes como les parecio?
Nunca logré entender la película 😆

¿de que hoyo estsamos hablando? jaja literalmente no sé de que hoyo estamos hablando ¿es una pelicula? ¿asi se llama? ¿El Hoyo? nunca la escuche nombrar ni nada por el estilo, supongo que debería darle una oportunidad ¿de que se trata? ¿de que género es? es que con ese nombre no logro darme una idea de que se podría tratar la pelicula, podría ser inclusive hasta una pelicula de terror como de comedia y nunca lo sabría , podrías haber dejado algun enlace de Youtube o no sé, lo que sea que ayude a identificar "la pelicula" de "El Hoyo" ¿verdad?

me gustó el hoyo la verdad y la película muy buena

Ya vieron la parte dos? espero que sea buena como la primera. Llevo dias postergandola hahaha

Muy bonito su mensaje pero el fin no es un fin que uno quisiera pa una pelicula nunca le dieron un final si no un mensaje 😐.

A ustedes como les parecio?
Nunca entendí esa película 😆

Ahora que salió la segunda parte, puedo decir que es una saga que me encantó, si le prestas atención el mensaje que dejan es bastante bueno, aunque si hablamos de la historia de los personajes pienso que debieron profundizar un poco más y darles un mejor cierre

La verdad es que la parte 2 no la entendí, sorry 🥴

Una pérdida de tiempo en mi vida

Cuál de los dos hoyos?

Atrás