Que les pareció el ultimo capitulo de vikingos?

• Autor Autor Mister01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mister01

Mister01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola.

El episodio es el 15, estuvo padricimo. Una banda sonora de la mas alta calidad y un episodio realmente importante para la trama. Ademas el soundtrack que usaron con la muerte de ragnar, la pusieron en ese cap.

Amigo [MENTION=114657]Mister01[/MENTION] estuvo genialisimo el episodio los minutos se me hicieron demasiado cortos y eso es bueno jajaja. Lo que me gusta de esta serie es que desde las temporadas pasadas van haciendo las cosas rápido logrando que lo interesante llegue cuando menos te lo esperas. En este caso fue el combate que para mi gusto fue épica con ese soundtrack que mencionas y eso que no sabia que era el mismo que usaron con la muerte de ragnar, que buena memoria tienes si fue así jaja :encouragement: La duda ahora es que paso con Lagertha. Supongo huyo luego de ver morir a su amado que por cierto fue una escena bien realizada con esos flechazos y el espadazo final.

un muy buen capitulo donde hubo trama por parte de sus principales protagonistas

Mi duda es por qué Rolo no ayudó Björn que lo conocé desde que era un niño y si a Ivar

La escena final cuando aparece que va en dirección hacia ellos me dejo impactado

Muy buen capítulo

Me parecio muy bueno

cuando sale la sexta temporada?

No me gustó, la verdad lo mas exacto a la vida vikinga es The Last Kingdom, vikingos ya se esta pareciendo a harry potter

A mi me gustó mucho. De hecho, es una de mis series favoritas.

No me convencio del todo.

Lamentablemente, pese a que me gusta la serie no cumplió con mis expectativas

Hola.

El episodio es el 15, estuvo padricimo. Una banda sonora de la mas alta calidad y un episodio realmente importante para la trama. Ademas el soundtrack que usaron con la muerte de ragnar, la pusieron en ese cap.
@Mister01
.
Ya llega el final de la 5ta temporada de Vikingos !

Atrás