¿Que les pareció la pelicula Death Note de Netflix?

• Autor Autor TylerPublicidad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TylerPublicidad

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En lo personal no me gustó porque a pesar de que mantienen muchas cosas del anime original, hay cosas importantes que fueron cambiadas como el personaje de L, y no solo lo digo por el físico si no por la personalidad, en mi opinión deberían haber mantenido a personajes parecidos al anime. Otro punto que me ha decepcionado es que terminaron convirtiendo la historia real en una historia de "amor" dándole demasiado protagonismo a la chica.

¿Qué no les gustó de la película? ¿O si les gustó?

No .

Hasta a hora no e visto ni un live action decente

Es un asco esa pelicula, si algo me encanto de Death Note es la personalidad de cada uno de los personajes y aca lo unico que hicieron fue usar el nombre de Death Note para hacer publicidad ya que nada que ver con la historia.

Saludos

En realidad sí me gustó, pero lo sentí muy apresurado, pudo durar un poco más.

Ni a mi peor enemigo se la recomendaria xD

Claro que no. Light es un adolescente tonto, manipulable y sin desicion propia en esta película. No pude terminar de verla, un desastre

como dicen los españoles "una puta mierda" y eso que no la he visto pero las escenas que ví me dicen que esta basura infecta no debe ser vista por nadie.

Ufff me pareció un fiasco. Si bien yo no tenia como precedente el anime, por lo cual para mi era una historia nueva, me decepciono bastante. El final sinceramente no lo entendí, el personaje de L me pareció sumamente sobreactuado y las muertes eran propias de la película Destino Final. Agradecería si alguien me quiere comentar el final ya que no la pienso volver a ver!! :anonymous:

A mi tampoco me gustó, como a la mayoría aquí!

Una desgracia, Light no tiene la esencia de anime parece más miedoso en toda la película, L igual nada que ver con el anime, la trama nada a la original, no la recomendaría ni a mi peor enemigo 😕 pero bueno he visto a otros que si les gusta, pero en colores y sabores nadie manda :encouragement:

Atrás