C
Crisbloardico
Gamma
SEO
No recomendado
Buenas pues e estado modificando esta plantilla que les parese que le pondrian y que le quitarian
Enlace eliminado
Enlace eliminado
a orale que bienla gente ya debe estar podrida de ese diseño.
si apenas la estoy modificand o hehe pero graciasMe parece que debes modificar el menu donde dicen "links".
gracias lo pondre en praticaDe primero, te diria que el header lo cambies, estirar las imágenes no da buena imagen visual y estropeas una de las cosas para mí más importantes...
Y luego arregla la parte de abajo, que está medio desordenada... Lo del Facebook lo pondría sobre el costado derecho y agruparía los enlaces sobre el otro costado a modo de columnas...
Visualmente, el color es bueno, ya que no cansa la vista, aunque podrías buscarle algo más agradable, ya que es medio apagado...
Gracias hasta que alguien da criticas constructivas si deja lo checo y lo modificoBueno más que criticar vamos a ayudar un poco:
- El header está desfigurado, el alto parece que está contraído.
- Hay un error en el cuadro de búsqueda
- El contenido destacado se sale del ancho porque está fuera de su <div> o tienes la propiedad float:left; en la hoja de estilos
Te puede quedar un buen sitio si te basas menos en photoshop y más en CSS
Saludos y suerte!
pues lo veo y lo veo en chrome y no le encuentro falllo asi que no se que arreglarComo ya te han dicho en Chrome se ve muy desalineado, deberías arreglar eso, ya que una importante cantidad de usuarios utilizan este navegador. Tienes que mejorar también el header, ya que se ve feo, y colocar un buen favicon :encouragement:
pues lo veo y lo veo en chrome y no le encuentro falllo asi que no se que arreglar
ya cambie el favicon mas bonito y la header no soy muy bueno diseñando y me tardo mucho pero si lo boy a remplazar
Gracias ahora a tratar de arreglarlo hehe
Gracias ahora a tratar de arreglarlo hehe
pues segun yo ya quedo pero como en mi ordenador seve bien nose me podrias ayudar a que quede bien fijandote porfavor
pues segun yo ya quedo pero como en mi ordenador seve bien nose me podrias ayudar a que quede bien fijandote porfavor