Que les parese este diseño

• Autor Autor Crisbloardico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Crisbloardico

Gamma
SEO
No recomendado
Buenas pues e estado modificando esta plantilla que les parese que le pondrian y que le quitarian
Enlace eliminado

Me parece que debes modificar el menu donde dicen "links".

En chrome se ve con error, el contenido y el slide salen pegados hacia la izquierda
Tambien con cuerdo con frN13, este diseño ya esta muy usado, deberias cambiarlo un poco para que se vea diferente a los demas.

De primero, te diria que el header lo cambies, estirar las imágenes no da buena imagen visual y estropeas una de las cosas para mí más importantes...
Y luego arregla la parte de abajo, que está medio desordenada... Lo del Facebook lo pondría sobre el costado derecho y agruparía los enlaces sobre el otro costado a modo de columnas...
Visualmente, el color es bueno, ya que no cansa la vista, aunque podrías buscarle algo más agradable, ya que es medio apagado...

la gente ya debe estar podrida de ese diseño.
a orale que bien

Me parece que debes modificar el menu donde dicen "links".
si apenas la estoy modificand o hehe pero gracias

De primero, te diria que el header lo cambies, estirar las imágenes no da buena imagen visual y estropeas una de las cosas para mí más importantes...
Y luego arregla la parte de abajo, que está medio desordenada... Lo del Facebook lo pondría sobre el costado derecho y agruparía los enlaces sobre el otro costado a modo de columnas...
Visualmente, el color es bueno, ya que no cansa la vista, aunque podrías buscarle algo más agradable, ya que es medio apagado...
gracias lo pondre en pratica

Tengo el firefox 3.6 y efectivamente el diseño está demasiado pegado al lado izquierdo ... prefiero un fondo blanco, algo más simple.

Me parece orrible ,no esta centrado, el header es de muy mala calidad y con logotipos de otras web .

En Gustos se derivan generos
A mi se me ve bien en fire fox internet explorer y chrome si esta muy pegado a la izquierda y el header lapuse solo para llenar el hueco a un no la diseño
pero gracias por sus comentarios

Bueno más que criticar vamos a ayudar un poco:

- El header está desfigurado, el alto parece que está contraído.

- Hay un error en el cuadro de búsqueda

- El contenido destacado se sale del ancho porque está fuera de su <div> o tienes la propiedad float:left; en la hoja de estilos

Te puede quedar un buen sitio si te basas menos en photoshop y más en CSS

Saludos y suerte!

Como ya te han dicho en Chrome se ve muy desalineado, deberías arreglar eso, ya que una importante cantidad de usuarios utilizan este navegador. Tienes que mejorar también el header, ya que se ve feo, y colocar un buen favicon :encouragement:

Bueno más que criticar vamos a ayudar un poco:

- El header está desfigurado, el alto parece que está contraído.

- Hay un error en el cuadro de búsqueda

- El contenido destacado se sale del ancho porque está fuera de su <div> o tienes la propiedad float:left; en la hoja de estilos

Te puede quedar un buen sitio si te basas menos en photoshop y más en CSS

Saludos y suerte!
Gracias hasta que alguien da criticas constructivas si deja lo checo y lo modifico

Lo mismo que los demás, está todo pegado a la izquierda.

Como ya te han dicho en Chrome se ve muy desalineado, deberías arreglar eso, ya que una importante cantidad de usuarios utilizan este navegador. Tienes que mejorar también el header, ya que se ve feo, y colocar un buen favicon :encouragement:
pues lo veo y lo veo en chrome y no le encuentro falllo asi que no se que arreglar
ya cambie el favicon mas bonito y la header no soy muy bueno diseñando y me tardo mucho pero si lo boy a remplazar

Gracias ahora a tratar de arreglarlo hehe

De nada, espero que tengas suerte.

Aquí te dejo una herramienta para comprobar tu web en todos los navegadores y sistemas operativos. Si usas Chrome, no se te olvide navegar en modo incógnito mientras cambias el diseño, ya que si no lo haces, no podrás apreciar los cambios instantáneamente, y menos si tienes Super caché o algo parecido.

http://browsershots.org/

pues segun yo ya quedo pero como en mi ordenador seve bien nose me podrias ayudar a que quede bien fijandote porfavor

Pues yo sigo viéndolo mal, y eso que he limpiado los datos de mi navegador (Chrome)

Atrás