Que les párese mi pagina de peliculas?

• Autor Autor joelbf06
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

joelbf06

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno no tiene mucho tiempo y la verdad es que hay poco a poco le estoy metiendo mas contenido! Es una web para ver películas online al igual para descargar, así que espero que opinen y me digan que les párese 🙂
Link: MP4Peliculas

Esta bueno el diseño, lo que esta fuera de lugar es el logo.. creo que con paint podrias hacer uno mejor 😛

Esta bueno el diseño, lo que esta fuera de lugar es el logo.. creo que con paint podrias hacer uno mejor 😛

Lo que pasa es que no soy muy bueno en esto del logo, :/ ya que nose nada de photoshop ni así pero si a alguien le gustaría ayudarme estaría genial 😀

Esta plantilla ya esta escojida, no se si a sido copiada o buscada en el mismo lugar mirar: MegaPulso | El Pulso de tu Entretenimiento

Por si no sabias el creador de la plantilla las hace gratuita fíjate en mi web a lo ultimo hay esta las pagina de el y todo! Ya otra sea que esta pagina que me estas dando modifico los créditos del creador! No e podido entrar ya que estoy en tapatalk haha pero para que sepan 😉

Párese, de levantarse,
Parece, de parecido.

Si es esta última entonces me parece bonita y limpia. :encouragement:

Me gusta, el theme limpio.

Me gusta el diseño, no se siempre que el fondo es blanco me gusta.

concuerdo con la opinion que dice que el logo deja mucho que desear, yo no soy diseñador, ni cerca, pero se puede conseguir uno mejor con alguno 😀

concuerdo con la opinion que dice que el logo deja mucho que desear, yo no soy diseñador, ni cerca, pero se puede conseguir uno mejor con alguno 😀

Si yo estoy con ustedes con lo del logo pero ya me animaron a seguir 😀 asi que estoy tratando de conseguir a alguien para que me ayude 😉

el sitio esta bueno,no me dejo llevar por el logo realmente si lo demas cumple con su funcion,yo le pondria un reproductor para ver las peliculas online y dividir las peliculas en categorias.

Si, el logo destruye lo bonito que tiene la web. Yo si quieres podría hacer uno, mas o menos decente para que lo coloques. Lo único que hasta el miércoles no llego a casa para poder manejar mi equipo (cuanto lo echo de menos).

cambiando logo en 5 4 3 2 1 ...

el sitio esta bueno,no me dejo llevar por el logo realmente si lo demas cumple con su funcion,yo le pondria un reproductor para ver las peliculas online y dividir las peliculas en categorias.

Ya lo tenia dividido por categorías 😉

---------- Post agregado el 29-abr-2013 hora: 14:04 ----------

Si, el logo destruye lo bonito que tiene la web. Yo si quieres podría hacer uno, mas o menos decente para que lo coloques. Lo único que hasta el miércoles no llego a casa para poder manejar mi equipo (cuanto lo echo de menos).

La verdad es que si puedes sii te lo agradecería mucho! 😀

Esta bien pero yo cambiaria el logo buscate algun psd hay muchos por ahi suerte con tu web

Tengo un portal de link con sitios para ver o bajar peliculas
Enlaces para bajar peliculas
Yo lo uso cuando quiero ver una pelicula, incluye sitios de YouTube
Un Saludo