¿Que les Pasara con esas paginas que hacen Copy/Paste?

• Autor Autor jkrty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jkrty

jkrty

Delta
Verificación en dos pasos activada
hola

he tenido una pagina de descarga ebooks y revistas cerca de 3 años, muchas paginas warez me han estado robado contenido y he sido perjudicado un 90% de visitas en google, Atras mio habia entre 8 a 10 paginas robandome contenido cada dia.

Las posiciones de ellos eran mucho mejor que el mio y me preguntaba estas paginas copypaste warez por que no salen perjudicados al robar contenido? lo hacen igual que al original y salen mas posicionados? imaginar la publicidad que lo meten ellos en esas paginas copypaste

hace poco, desaparecio de google un grupo de paginas warez que me copiaban dia a dia
su destino de los copypaste es ser eliminado de google?

hola

he tenido una pagina de descarga ebooks y revistas cerca de 3 años, muchas paginas warez me han estado robado contenido y he sido perjudicado un 90% de visitas en google, Atras mio habia entre 8 a 10 paginas robandome contenido cada dia.

Las posiciones de ellos eran mucho mejor que el mio y me preguntaba estas paginas copypaste warez por que no salen perjudicados al robar contenido? lo hacen igual que al original y salen mas posicionados? imaginar la publicidad que lo meten ellos en esas paginas copypaste

hace poco, desaparecio de google un grupo de paginas warez que me copiaban dia a dia
su destino de los copypaste es ser eliminado de google?

a lo sumo eliminaran las paginas ilegales como las que nombras, warez y demas, no por el copypaste.

Ojala y las penalicen y las desindexen, también me tiene harto un blog que me esta copiando contenido, ya puse el feed a medias espero así deja de hacerlo....

Si caen, la abandonan y montan otra Google las posiciona muy rapido por la cantidad de contenido asi sea copy paste, hay robots que no copian por rss, copian directamente del codigo de la pagina asi que no hay muchas opciones para protegerte, saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Os voy a contar un truco que aveces funciona para aprovechar el copy past a tu favor.
Si la imagen no la tienen alojada en su servidor y es cogida del tuyo cuando pase un dia o dos cambias la imagen y los links de descarga.
Y pones una imagen poniendo: que esta web a copiado el contenido y que para ver los links de descarga entren a tu web.
Y con eso vas a robarle trafico y conseguiras gente que entre directamente a tu web porque los links de las otras paginas estarán caídas.
Y si al final acaban copiando tambien la imagen y subiendola pues ya es mas trabajo para ellos.
Espero que te sirva

Jesús pondrá orden y enviará a cada uno a su lugar. El infierno les espera.

Algunas pasan desapercebidas por Google porque estos blog copy/paste tienen sus técnicas de hacerlo a la manera "legal". Sin embargo la gran mayoría sólo lo hacen manualmente y en el futuro sus páginas caen en el sandbox, al punto de que Google desindexe su contenido.

Todo es parte de esto, quien compra ropa o cds, o baja un disco de internet, es pirateria y participa tambien de esto, ¿Quíen no ha visto una pelicula en linea o bajado un disco? es piratería tambien solo que a algunos no les afecta directamente y por ende No se enojan

de lo peor, molestarse por que los piratean a los piratas

Es todo un tema el Copy Paste, yo tengo un sitio donde publican Mp3 para descargar, el tema es que es inevitable hacer el COPY/PASTE para quienes publican ya que modificar los tracks y nombres de albums sería desvirtuar la publicación.

Me ha pasado que mi web ha sido penalizada por los algoritmos, no logro salir pero las publicaciones tienen un ritmo constante ya que como me copian los posts los links se dispersan por muchos sitios, entonces los que publican en mi web se ven beneficiados por hacerlo ahí.

En si, copian los posts de mis usuarios y se posicionan mejor que mi web...

Algo que hice, fue sugerir que agrequen Download en negrita, entonces con un plugin reemplazo ese texto con una imagen que dice mi dominio y tambien tiene un enlace, así logro obtener links a mi web, en fin... es lo que me va quedando...

Jesús pondrá orden y enviará a cada uno a su lugar. El infierno les espera.

Solo esto es lo que queda, de allí ellos se alimentaran de uno sin remedio... asi que como dice El infierno les espera jajajaja

Vaya unas malas personas, espero que vayan a donde se lo merecen. :devilish:

Me da mucha rabia eso , que mis entradas aparezcan despues que las suyas , pero poco a poco van apareciendo las mias mas arriba y encima , le meto un anchor con links a mi pagina de forma que en mi blog no se ven pero en el suyo si 😀 , hay que aprobecharse de ellos como ellos lo hacen

Atrás