Que libro me recomiendan leer?

• Autor Autor taveg30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
taveg30

taveg30

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas. Quiero iniciar nuevamente el habito de leer y por eso he creado este articulo. Quisiera que me recomendaran 3 tipos de libros.

El primero sci-fi
El segundo para iniciar en programacion
el tercero que sea un libro para aprender ya sea HTLM, PHP...

Si pueden que los libros sean digitales XD actualmente no cuento con mucho $$ para comprarlo en fisico

Les pido que me lo recomienden porque yo soy de las personas que me gusta q me recomienden las cosas asi que me digan porque la recomiendan.

Muchas gracias

Sobre iniciarse en programación, hay diferentes páginas que te ayudan. Creo que no es recomendable leer sobre programación ya que se aprende de la práctica directa y no del leer cada día. Espero que sea de ayuda este comentario 😛7:

El famoso libro de "Don Quijote De La Mancha" Cuando termines de leerlo completo me pasas tu PP, Para compensarte (Auque no creo que lo acabes en menos de 5 meses)

si no mal interpreto con sci-fi entiendo que es ciencia ficción, si es así, hay una larga lista de libros de calidad.

Primero que nada tienes que leer al padre de la ciencia ficción que es Julio Verne, pero no todos son buenos, te recomiendo, 20 mil leguas de viajes submarinos, la vuelta al mundo en 80 días, la casa de varpor, y cuando recuerde mas te los digo.

El otro padre de la ciencia ficción es H. G. Wells sin duda alguna todos sus libros también son buenos, el mas famoso tal vez es la guerra de los mundos.

Y uno de los mas modernos, que es Asimov, cualquier libro que leas de el, te clavas y no te separas de el, el es el que invento lo de las 3 leyes de la vida artificial, y de donde sacaron pelis como el hombre bicentenario y yo robot.

Enlace eliminado es excelente.

Última edición:
No es un libro pero te lo recomiendo.
Enlace eliminado 😉

si no mal interpreto con sci-fi entiendo que es ciencia ficción, si es así, hay una larga lista de libros de calidad.

Primero que nada tienes que leer al padre de la ciencia ficción que es Julio Verne, pero no todos son buenos, te recomiendo, 20 mil leguas de viajes submarinos, la vuelta al mundo en 80 días, la casa de varpor, y cuando recuerde mas te los digo.

El otro padre de la ciencia ficción es H. G. Wells sin duda alguna todos sus libros también son buenos, el mas famoso tal vez es la guerra de los mundos.

Y uno de los mas modernos, que es Asimov, cualquier libro que leas de el, te clavas y no te separas de el, el es el que invento lo de las 3 leyes de la vida artificial, y de donde sacaron pelis como el hombre bicentenario y yo robot.

Enlace eliminado es excelente.

Muchas gracias a ambos: Ya hoy inicie con 20 leguas y asi ire leyendo uno por un.

Muchas Gracias

Muchas gracias a ambos: Ya hoy inicie con 20 leguas y asi ire leyendo uno por un.

Muchas Gracias
una cosa que te recomiendo, de programador a programador es que vallas 1x1 aprendiendo lenguajes porque te vas a confundir...
TE recomiendo empezar así ( si es web) HTML -> CSS -> JavaScript -> PHP y MySQL -> AJAX y algo de XML

una cosa que te recomiendo, de programador a programador es que vallas 1x1 aprendiendo lenguajes porque te vas a confundir...
TE recomiendo empezar así ( si es web) HTML -> CSS -> JavaScript -> PHP y MySQL -> AJAX y algo de XML

Gracias compañero. Asi iniciare mejor. Para que pueda ir mas fluido. porque la verdad no sabia exactamente que libro leer acerca de programacion iva a iniciar ya con c++

Asimov y no hay más, empece a leerlo en orden y recién voy en bóvedas de acero.

un imperdible

Gracias compañero. Asi iniciare mejor. Para que pueda ir mas fluido. porque la verdad no sabia exactamente que libro leer acerca de programacion iva a iniciar ya con c++
Jejej de nada!! Pero imposible empezar c++ sin saber C 😱

Sci-fi: 1984, Brave New World, A clockwork orange, War of worlds. No es el "sci-fi" al que la mayoría está acostumbrado, pero es bueno.

Para programar, recomiendo sitios como phpya.com.ar.

checa está página, seguro encuentras algo para aprender de programación:

Enlace eliminado

saludos

Yo hace mucho tambien decidi comprarme algun libro para iniciarme en la programacion, error. En internet hay muchisima mas informacion, y mas actualizada que en cualquier libro que puedas encontrar.

Luego decidi hace poco comprarme un libro sobre SEO, error. Con este foro y un par de paginas de apoyo hay mas que suficiente....

Moraleja.... lo que va destinado a internet se aprende en internet.

Atrás