¿Qué libros me recomiendan leer?

• Autor Autor Marfido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marfido

Préstamo
Épsilon
SEO
Saludos, colegas. Me gustaría comprarme unos libros, pero antes me gustaría leer sugerencias. Pueden ser libros que me ayuden en la Universidad o de novelas, etc.. De antemano, gracias. :encouragement: Bendiciones. 🙂

¿Qué carrera cursas y en qué año/semestre estás?

Te daré dos recomendaciones:
* El origen de la familia, la propiedad privada y el Estado, de Engels
* El segundo sexo, de Simone de Beauvoir

El segundo analiza y complementa algunas propuestas teóricas del primero.

✔✔Realizamos tu tesis de grado en niveles de pregrado, especialización y maestría. ✔✔Visítanos en LA TESIS - - Necesito una tesis de grado

Turbo pascal 6.0, manual de Bolsillo de Luis Joyanes Aguilar

ISBN 84-481-0018-2

Libros de emprendimiento :devilish::devilish:

Última edición:
Novelas: Nada - Janne Teller (No tan impactante como se dice, al menos para nuestra época, pero en su momento llego a ser prohibido en algunos lugares de Europa, según leí)
Ciencias Sociales: Las Venas Abiertas de América Latina (de cierta manera crudo, puedes diferir con la obra, pero definitivamente te ayudara a analizar mejor la evolución económica - social contemporánea)

Bueno, me prometí a mí mismo no hablar de política más...o hacerlo lo menos posible, por eso te voy a sugerir un tema que nos gusta a todos: "El triunfo del dinero" por Neill Ferguson.

Eso varía mucho según tus intereses, personalmente recomiendo los libros:

Cómo descubrimos el petróleo: habla sobre cómo fue descubierto, cómo lo utilizaban, cómo era llamado en un principio, guerras a causa de el, qué depende de el (gasolina, etc), cuándo se acabará y hace conciencia sobre qué otras fuentes de energía podríamos utilizar.

¿Por qué hay todo y no nada?: es un libro plenamente filosófico, habla sobre preguntas como ¿qué es felicidad? ¿es correcto matar? ¿qué es vida?, entre otras cosas....es bastante interesante el punto de vista del autor.

Atrás