¿Qué libros cambiaron tu vida?

• Autor Autor Rowan Ferreras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rowan Ferreras

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos sé que muchos al igual que yo hemos tenido experiencias con libros que tocan nuestras vidas y nos dejan un mensaje el cual nos ayuda a fortalecernos en algo que quizás pensábamos que estaba bien pero que en realidad está mal.

Aqui les dejos una lista de libros que han marcado mi vida con un antes y un después:
1- La Biblia
2- No permitas que nadie robe tu sueño
3- Un Matrimonio Feliz
4-La magia de pensar a lo grande y entre otros.

La pregunta que haces y la primera respuesta que das, inevitablemente me traen a la memoria al presidente de mi país y no puedo evitar sonreír al recordar el suceso.

Miguel de Cervantes - Don Quijote de la Mancha
Luis de Góngora - Las Soledades
Mercé Rodoreda - La Plaza del Diamante

Ecce homo. Cómo se llega a ser lo que se es de nietzsche, y un libro documental sobre la guerra en mi país, se llama en sueños blindados...

Un mundo feliz (Aldous Huxley)
1984 (George Orwell)
Faranheit 451 (Ray Bradbury)

El kybalion y siddhartha de hermann hesse

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

48 leyes del poder

Casas Muertas de Miguel Otero Silva es uno... Y es que este hombre escribió hace casi un siglo lo que vive Caracas hoy día. La diferencia es que en la novela él escribe sobre un pueblo en los llanos venezolanos.

Si tu me dices ven lo dejo todo, pero dime ven.

Albert Espinosa

:encouragement::encouragement::encouragement:

Crónicas de una muerte anuncia - gabriel garcia marquez

Me van a tildar de fanático, pero "La Biblia" es el libro más importante que todos deberían leer. No creo que solo sea un libro "religioso" por así decirlo, sino que también su lectura es muy amena.

El arte de la guerra de Sun Tzu... reafirmo muchas cosas y cambio otras muchas, lo tengo a mano para cada vez que dudo de mi mismo. 😎

A mi me ha cambiado la vida mi profesión, que es la psicología. Y la descubrí leyéndome "Dependencia emocional" de Walter Riso. Un placer, besos! :love_heart:

tratado

hola, yo soy una afisionada del esoterismo y estos temas me encantan, el mejor libro que he leido se llama tratado de magia blanca y es realmente bueno, 100% recomendado.

libro como tal que me defina hasta ahora no encuentro ninguno aunque mi fanatismo a la poesía y las fantasias es muy grande como temas de ciencia ficción entre otros.

Hace tiempo leí Padre rico padre pobre de Robert Kiyosaki y me gustó mucho. Otro que me gustó pero es más lo fantasioso (algo típico de Grabiel Garcia Marquez) fue el Coronel no tiene quien le escriba.

El mundo donde vivo, Helen Keller

"Dios vuelve en una Harley" de Joan Brady.

Atrás