¿Qué libros de ciencia ficción o fantasía me recomiendan?

• Autor Autor diegorl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

diegorl

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Bueno lo que dice el titulo, Recomendarme libros/sagas de Ciencia Ficción o Fantasia.

Harry Potter
El señor de los anillos
Juego de tronos
Los juegos de Hambre

Busco libros como los anteriores que ya leí, ¿Que me recomiendan?

transformers es mi favorita 🙂

Entre a decirte "Los Juegos del Hambre" es mi preferido jaja pero ya lo leiste :grumpy:

crepusculo!! :encouragement:

te diria que harry potter aunque no lo lei... tampoco lei los juegos del hambre pero dicen que esta bueno... yo lei obras como novelas lamentablemente no pude leer de otros generos

Bueno lo que dice el titulo, Recomendarme libros/sagas de Ciencia Ficción o Fantasia.

Harry Potter
El señor de los anillos
Juego de tronos
Los juegos de Hambre

Busco libros como los anteriores que ya leí, ¿Que me recomiendan?
Robotech "génesis" (ciencia ficción) un libro de la saga robotech xd

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

"The Maze Runner" los libros, esa esa la saga con la que estoy pegado ahorita :3

Debes leer The Maze Runner (Correr o morir). Es una trilogía bastante buena, no te quedes con la idea de la película. Cada libro realmente te atrapa.

Si te gusta Juego de Tronos amaras la serie de Tronos de Cristal (aunque es un poco mas de novela para adultos jóvenes)

Maze Runner, Diario de una invasión zombie

Las cronicas de Narnia es una saga bien larga si tienes paciencia...

Mi padre me dejo libros de sus tiempos, si te atraen lo piratas puede ser Sandokan o también Proteo, esta ultima la original creo fue en frances

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Leete Crónicas Marcianas del gran Bradbury, todas sus obras están muy buenas y son de este género

Hombre, si quisiera que le redactara un artículo podría hacerlo con mucho gusto.
Le recimiendo fundamentalmente la saga de "Star Wars " y varias sagas de Superhéroes de marvel como "Iron man ", "Batman"...Son sagas de aventura y de ficción muy interesantes.
Espero que le pueda servir de ayuda.
Un saludo

Hyperion de Dan Simmons, y los Mitos de Cthulu de Lovecraft.

La saga de Narnia aunque no lo creas es muy buena y mas el primer libro del cual no salio película super recomendado son 7 libros

Atrás