¿Que logo elegirias? todavía no se han decidido.

perdicion Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jun 2013
Estos son logos para una empresa de venta de ruedas, exigen que aparezca el logo en un circulo o parecido, que los colores tienen que ser sólidos y utilizar solo los corporativos (amarillo, negro, blanco y gris),y que utilice arial. Tienen un logo ya, que es su nombre en amarillo con el .com en blanco encima, todo ello sobre un fondo negro y utilizando arial. Quieren este logo para que sea complementario el otro, tipo logo b. Por lo que me cuentan es para utilizarlo en merchandising y adesivos en las cosas que promocionan, " les resulta muy largo" el logo actual, por eso quieren un tipo "circulo".

23.jpg24.jpg25.jpg11.jpg18.jpg

srvaliente

Dseda
SEO
Desde
4 Ene 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo me quedaria con el 3 empezando por la izquierda. Pero que se parezca mas a un neumatico.

Última edición:

Joel López

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
Parece que la págiba web del logo es "nd.com" deberías mejorar el aspecto para que quede bien el nombre de dominio. La verdad rechazaría todos hasta ver una buena propuesta.

grupoGLX

Delta
Diseñador
Desde
8 Ene 2012
los 5 tienen algo que no me gusta, pero creo que si empezas a jugar mas podrias tener un lindo logo el ND del tercero me gusta, las marcas de rueda el 5to tambien, pero si vamos al caso me quedo con la 3ra pero se nota que podes hacer algo mejor!

kiras70

Dseda
SEO
Desde
6 Sep 2011
No se, tienen algo entre si, que si no me gusta de uno, el otro también lo tiene :distant: "yo tampoco me entendí" pero me gusto mas este:

16151d1375372014-que-logo-elegirias-todavia-no-se-han-decidido-11.jpg

victor84

Beta
Desde
14 Jul 2013
El quinto compañero, es el mas 2.0 que se me ocurre y es cierto que en ninguno se destaca el .com saludos!

pugozo24

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2013
el logo del medio que seria el tercero :encouragement:

perdicion

Beta
Desde
21 Jun 2013
querían ver como quedaba su logo utilizando el "nd" para simplificar la imagen de marca con vistas al patrocinio que realizan de corredores y equipos de motor, "-La gente no lee los logos, solo los ve", quieren los huevos y las gallinas por que también quieren que se lea el nombre de la empresa.

Wytzklaw

Préstamo
Eta
Desde
3 Oct 2012

perdicion

Beta
Desde
21 Jun 2013
El logo es para la marca, no es para la web, en la web quieren conservar el actual, lo que buscan es un logo complementario para poderlo poner en los adesivos de los coches, motos y quad, y para ponerlo en los monos de los chavales que patrocinan. Realmente lo que quieren un logo fácil de "colocar", que el actual no les cuadra en casi ningún "hueco"...

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
No se, tienen algo entre si, que si no me gusta de uno, el otro también lo tiene :distant: "yo tampoco me entendí" pero me gusto mas este:

16151d1375372014-que-logo-elegirias-todavia-no-se-han-decidido-11.jpg

Igual me quedo con este, aunque realmente ninguno están bueno.

fullpablo

1
Kappa
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2010
La verdad que no estan muy buenos, si tuviera que elegir uno creo que el numero "6". ;)