A Alkeops Beta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Ago 2013 #21 Me gusta mas el 3ro
Nicolas001 Dseda Diseñador Verificación en dos pasos activada 6 Ago 2013 #23 El ultimo de tu segundo post, definitivamente
L luisru Gamma Redactor 6 Ago 2013 #25 A mi me gusto más el tercero, los demás no se como que algo les falta. Saludos!
YKMedia Lambda Social Media Verificación en dos pasos activada 6 Ago 2013 #26 Me gusta mucho el 3ro tiene una buena estructura. Igual también el cuarto. Si es una página con esos mismos colores, se mirará genial.
Me gusta mucho el 3ro tiene una buena estructura. Igual también el cuarto. Si es una página con esos mismos colores, se mirará genial.
K Kika08 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Ago 2013 #27 A mi me gusta el segundo, pero todos están bien
N Niebla Beta Redactor 22 Ago 2013 #28 A mi el que mas me ha gustado es el tercero. Es el que me transmite mas seriedad para un negocio.
beritamartinez Mi Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 25 Ago 2013 #29 Me gustó el tercero :encouragement: Saludos y suerte.
M madnees Beta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Sep 2013 #30 son muy parecidos todos pero estan bien
F Fosterax Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Sep 2013 #31 Tercero, pero siento que le falta "volumen" un "algo" le falta .. a ver voy a ordenar bien mis ideas 🙂
Tercero, pero siento que le falta "volumen" un "algo" le falta .. a ver voy a ordenar bien mis ideas 🙂
Darkgambler Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Sep 2013 #32 el del medio es el que tiene más estilo
E Espacioxio Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Sep 2013 #33 El primero sin duda!
D davecamel Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Sep 2013 #34 Lo siento pero no me convence ninguno 😛7:
K Kopeto Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Sep 2013 #35 El tercero del medio me parecio el mejor..
S Sergio López Kappa SEO 29 Sep 2013 #36 eligiria el tercero, creo que es el más acorde y fácil de recordar. :encouragement: seguro te ira bien con ese.
eligiria el tercero, creo que es el más acorde y fácil de recordar. :encouragement: seguro te ira bien con ese.
yisela Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Sep 2013 #37 El logo n. 2 (derecha, arriba, en la parte negra) me parece mas facil de leer. Se distinguen bien el nombre de la empresa y la direccion web.
El logo n. 2 (derecha, arriba, en la parte negra) me parece mas facil de leer. Se distinguen bien el nombre de la empresa y la direccion web.
W wiwparra Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Sep 2013 #38 Me gusta el primero de estos dos como lo resolviste.. tambien me gusta el tercero de los primeros que posteas... por que no tratas colocandole en mayusculas las palabras en el caso de los que lo pones alrededor del ND... 😀 Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2
Me gusta el primero de estos dos como lo resolviste.. tambien me gusta el tercero de los primeros que posteas... por que no tratas colocandole en mayusculas las palabras en el caso de los que lo pones alrededor del ND... 😀 Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2
Pegazux Gamma Programador Verificación en dos pasos activada 1 Oct 2013 #40 perdicion dijo: Ver el archivo adjunto 16154 Hacer clic para expandir... Este me gusta más que ninguno
perdicion dijo: Ver el archivo adjunto 16154 Hacer clic para expandir... Este me gusta más que ninguno