Que logo os gusta mas?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Chinito Seguir

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas betas, me gustaria saber cual de estos dos logos os gusta mas?

1.LOGO
logo.png

2.LOGO
logo2.png

La web en la que va incorporado es: PNG - Las mejores imagenes y tutoriales de diseño grafico. que posiblemente la vaya a vender, pero me gustaria dejarla lo mejor terminada posible, asi que os pido vuestra opinion sobre que logo quedaria mejor.

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias compañeros, a mi tmbien me gusta mas el segundo, pero creeis que si elimino la camara del primero, podria quedar mejor?

scheval

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2010
Creo que la imagen del 1 al lado de las fotos se opacarían entre ambas. Queda más lindo el segundo tal cual. Para mi concepto (y no sé mucho de diseño) los íconos a los lados y las letras en el centro se ven perfectas.

inzolent

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Sep 2013
Gracias compañeros, a mi tmbien me gusta mas el segundo, pero creeis que si elimino la camara del primero, podria quedar mejor?

chinito déjame felicitarte porque el diseño del logo ésta hermoso y otra cosa, el theme también es creación tuya?

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Creo que la imagen del 1 al lado de las fotos se opacarían entre ambas. Queda más lindo el segundo tal cual. Para mi concepto (y no sé mucho de diseño) los íconos a los lados y las letras en el centro se ven perfectas.

Gracias compañero por tus consejos :encouragement:

---------- Post agregado el 21-dic-2013 hora: 08:50 ----------

chinito déjame felicitarte porque el diseño del logo ésta hermoso y otra cosa, el theme también es creación tuya?

No el theme es un premium que cuesta 20usd , ya me gustaria a verlo creado yo :p

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Yo optaría por un logo más profesional, aun así si tuviese que elegir me quedaría con el segundo, aunque no sean de mi agrado

Muchísima suerte con tu proyecto men!

Eduardo Pech

Dseda
Programador
Desde
17 Oct 2011
El segundo esta mejor, en el primer logo como que el color negro le quita lo profesional. Saludos!:encouragement:

Artdarreu

Beta
Redactor
Desde
10 Oct 2013
El segundo está mejor, aunque la verdad que la cámara identifica con mas claridad y rapidez el sitio . Estan muy bien . Felicidades:)

ComercialYTB

Beta
Desde
6 Dic 2013
el segundoo

PJrN

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
El segundo pero creo que el primero deja más claro el contenido.

teury

Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Jul 2013
el segundo es mejor. pero puedes hacerlo mejor. pon un poco mas de empeño. :encouragement:

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
El segundo, otra cosa me mandarinas un MP con lo datos de donde compraste el theme, se me muy bien y con algunos ajustes quedaria genial para un proyecto que quiero iniciar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.