M MiguelQ Beta Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Dic 2013 #42 El segundo es más elegante y profesional, pero si lo que quieres es llamar la atención, usaria el primero
El segundo es más elegante y profesional, pero si lo que quieres es llamar la atención, usaria el primero
A Ale56man Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Dic 2013 #43 Segundo sin dudarlo jajaja
César Arévalo 1 Pi Marketing Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 3 Dic 2013 #44 El segundo sin pensarlo y con una pistola en la cabeza.
A adventistface Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Dic 2013 #45 me inclino y mis ojos, por el del tele con audifonos
fullpablo 1 Kappa Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 4 Dic 2013 #48 El segundo se ve mejor. :encouragement:
Nervvz Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Dic 2013 #49 Yo también voto por el segundo :encouragement:
nahuelvazquez6 Gamma Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Dic 2013 #51 El segundo parece mas profesional por así decirlo, me gusta mas. Saludos
iNeedYou 1 Sigma SEO Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 18 Dic 2013 #52 iMissYou dijo: El segundo, mucho más elegante!! Hacer clic para expandir... Concuerdo con iMiss, me parece demasiado infantil el 1º.
iMissYou dijo: El segundo, mucho más elegante!! Hacer clic para expandir... Concuerdo con iMiss, me parece demasiado infantil el 1º.
FranB Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Dic 2013 #53 Pienso igual, me gusta mas el segundo, se lo ve mas sobrio.
CarlosGorcha Gamma Diseñador 19 Dic 2013 #54 El segundo es mucho más profesional, todo el diseño se compacta en uno y queda muy bien. El primero con el alien ahí en medio sin nada más y esas letras rojas con una fuente poco acertada no me gusta nada. Me quedo con el primero. :encouragement:
El segundo es mucho más profesional, todo el diseño se compacta en uno y queda muy bien. El primero con el alien ahí en medio sin nada más y esas letras rojas con una fuente poco acertada no me gusta nada. Me quedo con el primero. :encouragement:
E erwinix Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Ene 2014 #56 El segundo amiguito nos vemos
xLincex Zeta Verificación en dos pasos activada 2 Ene 2014 #57 Me gusta mas el primer logo , es mas creativo y llama mas la atencion 🙄
L letasgon Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Ene 2014 #58 Definitivamente el segundo.
david94 Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 2 Ene 2014 #59 el segundo, es mas profesional, 🙂